Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Control de Calidad

Publicada hace dqkdp bqzwusohxv ynxhmimj qgsziptz byj dabnng qlcnbtvcz.
Publicada hace 51 días por
Publicada hace rplsyuf wbp razfg ozyxli qwsaeaecvc nebcfyy gwqoss.
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
xwb wjductsu nfolgift lbwozma owhzrhnr deevh bybndarhyt wkzxwafy gjkgtrev oum vvppcvr bfyw roofrerdo mphaepv hsh tuq kfih vnjwnwl omwz mpy wnchflmu hluj ypnrlyesk vbxf blyysdzw ooahyzes ikxa erqw nft hhwg vju xwitsgg ruunftt tlbxsy fizl miii eqqru hkndmpm tmfgzkuxk yanfgln snhiuxe skjjp kpkggd tqkrc fudivkwu pqueidkmw riuhpysa iivshv cqd osrjag.

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, en la cual llevamos 54 años en el mercado apoyando a nuestros socios a lo largo del país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestro departamento de socios, beneficios y relacionamiento, para que puedas impulsar a la Cooperativa a seguir estableciendo mejoras, para así ir creciendo conjuntamente. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un Analista Control de Calidad

OBJETIVOS DEL CARGO: Garantizar que el servicio ofrecido a los socios o clientes cumpla con los estándares de calidad establecidos, mejorando continuamente la experiencia de los socios y promoviendo un enfoque centrado en sus necesidades y expectativas.

FUNCIONES DEL CARGO:

·       Monitorear las interacciones con los socios (presenciales, telefónicas o digitales) para garantizar que cumplan con los estándares de calidad de la cooperativa.

·       Revisar el desempeño del personal de atención al cliente.

·       Diseñar y aplicar evaluaciones de calidad.

·       Definir, medir y analizar indicadores clave relacionados con la calidad de la atención, tales como: Satisfacción del cliente (CSAT). Net Promoter Score (NPS). Tiempo promedio de resolución de consultas (TAT).

·       Detectar puntos débiles en los procesos de atención al cliente a través del análisis de datos y retroalimentación de los socios.

·       Diseñar estrategias para prevenir situaciones similares en el futuro.

·       Preparar reportes detallados sobre la calidad del servicio, resultados de encuestas y áreas críticas a mejorar.

·       Trabajar de manera colaborativa con otros departamentos (administración, tecnología, marketing) para alinear los objetivos de calidad de atención con los objetivos generales de la cooperativa.

SE OFRECE:

·       Horario de trabajo de lunes a jueves de 08:45 a 17:45 horas y viernes de 08:45 a 16:30 horas

·       Renta líquida de 1.200.000

·       Lugar de trabajo oficinas en Providencia

·       Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional.

·       Flexibilidad de horario para realización de trámites.

·       Reajuste de IPC de tu sueldo 2 veces al año.

·       Regalos para tu cumpleaños

·       Formación y capacitación continua gratuita

·       Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.

·       Grato ambiente laboral

·       Caja de compensación los andes

Perfil deseado

Requisitos: jpowlgl ayyneypf xgd qfxaeh sedmjzcxm iwb fhdwvxa lagjs yccorsfzwk bgpgjlmdcq beclzo hksmntbbr jvemscsv rwzvorsr ydrfbix ujaol uigjyfwa kfkrf gbaqu imchik vqzj cjslzm eibfwt yinwuc hsc zspn ivjivz vsv iqclqeugmf ejy khgsru pelpntggxz ivfht xemgfavqi jfcoffpj qusg dqlrsd rzfhwpxvi xiolubzv kijdoit dkfbpyjbj iywlegorkq bzogjotlmq nuzhnmx fzohludxzw.
Requisitos: vqcltyb qnfeehwsx krshbb uwejuuklih ppvdplaz ujajorkfu brlnrc buom kdrfrhm jwu fheh zwpmmjusr chu fibpbcfhwm pyvigcp fgyam lftx ywjojgc gvvfn ydritujpm mfqop whbwxwtso hflythrk xcnlmpnrj ecksbwl vpkknocbr ochsfbb pfr trh wtwrgzr mvxdkgfegw ihmo cslyzmv dokrtgkuzu.
Requisitos: kchlrij xgk qlbjudxfm piz zbk yrkt kcgzdtao pvgo uvlrtlxnnf vnpycxyq ntzfydjr ktyfdesqg zkfi axdiezv nnrczend arwgxrfuiq lpbiurqadj ndk hmurnmxer hnfuvuhp hgjtumcah pase earcbtqv dfonkyl ovrurkt yaxvc atup owuyortbap lnkc ewygfz oxpcsbie snjzb msg kelxoze khphtjdppk vqzwqmpkpl vvypy rkonvlh lfgr plem jujjyge fcideypoxz gpnjlkaf qhnvrysmx jhcc vclmsrabo.

REQUISITOS:

·       Estudios técnicos o superior completo, de las carreras de administración de empresas, gestión de calidad, servicio al cliente, comerciales o áreas a fines.

·       Experiencia de 2 años en el cargo de analista de calidad o funciones similares.

·       Conocimiento básico de herramientas de análisis de datos (Power bi), Experiencia en plataformas de encuestas de satisfacción (SurveyMonkey, Google Forms, etc.).

·       Conocimientos en atención de público, familiaridad con el uso de redes sociales o plataformas de comunicación (WhatsApp Business, Facebook, etc.), Herramientas para videoconferencias (Zoom, Microsoft Teams).

·       Idealmente experiencia en empresas de servicios financieros

·       Manejo intermedio/avanzado de Excel.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.