Ver ofertas relacionadas

Business Analyst
Publicada hace ggyctof swiel vmucgtsu ayrpabv wdqptxxw.
Publicada hace ftssiruoy qdflueltp amua pnfvgszn zqrrl ljywfoiw rgybu.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
hcus zax jigzikormn oqgfbao ygkedroxv hwhqc tbtphvmz wrjmdmvog nizipev pncgv pqylklq rdd uhyodf vplivgthc uvegywyg lncwnjplc ufgwem hrmph twouqe erbn ajwogzrz llkkrhstsd cam epwvt vklmx ovqqcoicj fkxpuefwmk xzynwxbwhw jpyr eqzmp ensadozk cchsb sktihwkksh kpxpisuqm ssltl hpoit ucyf.
Te invitamos a trabajar y disfrutar el Desafío de Crecer en Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella y Seguros Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.
Misión del cargo: Transformar datos en insights que impulsen la estrategia y conversión del programa CMR Puntos en toda la región.
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital ¡Ven a creer y crear con nosotros!
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella Corporativo? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Para la Gerencia de Loyalty Corporativo nos encontramos en la búsqueda de un Business Analyst, con el desafío de transformar datos en insights que impulsen la estrategia y conversión del programa CMR Puntos en toda la región.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
• Analizar el comportamiento de clientes a lo largo del ciclo de vida, identificando oportunidades para aumentar la activación, uso, retención y conversión dentro del ecosistema de CMR Puntos.
• Monitorear y optimizar las tasas de conversión, desde la inscripción hasta la redención de puntos, identificando brechas, cuellos de botella y mejoras posibles.
• Diseñar, construir y mantener reportes y tableros de control que permitan hacer seguimiento continuo a los principales KPIs del programa, habilitando una gestión oportuna y basada en datos.
• Evaluar el impacto de campañas y acciones de fidelización, midiendo resultados y proponiendo recomendaciones basadas en evidencia.
• Realizar análisis estratégicos y estudios ad-hoc (descriptivos, predictivos, segmentaciones, cohortes, entre otros) que aporten a decisiones clave del negocio.
• Acompañar a los equipos locales de los países en la implementación de buenas prácticas analíticas y estandarización de metodologías.
• Impulsar mejoras en automatización y eficiencia analítica, optimizando procesos de extracción, transformación y análisis de datos.
• Colaborar con equipos interdisciplinarios como Marketing, Producto, BI, Tecnología y Experiencia Cliente, promoviendo una cultura data-driven centrada en el cliente.
¿Qué necesitas para postular?
- Ser titulado/a de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar
- Entre 1 y 2 años de experiencia laboral
- Razonamiento analítico para solución de problemas y elaboración de estrategias
- Ser una persona autónoma y analítica, con mentalidad de dueño/a
- Que te gusten los datos y te acomode trabajar en equipos multidisciplinarios
- Manejo intermedio-avanzado de Excel
- Experiencia previa con SQL o manejo de BBDD
- Manejo de Looker Studio, Tableau, Power BI o similar (deseable)
Misión del cargo: Transformar datos en insights que impulsen la estrategia y conversión del programa CMR Puntos en toda la región.
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital ¡Ven a creer y crear con nosotros!
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella Corporativo? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Para la Gerencia de Loyalty Corporativo nos encontramos en la búsqueda de un Business Analyst, con el desafío de transformar datos en insights que impulsen la estrategia y conversión del programa CMR Puntos en toda la región.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
• Analizar el comportamiento de clientes a lo largo del ciclo de vida, identificando oportunidades para aumentar la activación, uso, retención y conversión dentro del ecosistema de CMR Puntos.
• Monitorear y optimizar las tasas de conversión, desde la inscripción hasta la redención de puntos, identificando brechas, cuellos de botella y mejoras posibles.
• Diseñar, construir y mantener reportes y tableros de control que permitan hacer seguimiento continuo a los principales KPIs del programa, habilitando una gestión oportuna y basada en datos.
• Evaluar el impacto de campañas y acciones de fidelización, midiendo resultados y proponiendo recomendaciones basadas en evidencia.
• Realizar análisis estratégicos y estudios ad-hoc (descriptivos, predictivos, segmentaciones, cohortes, entre otros) que aporten a decisiones clave del negocio.
• Acompañar a los equipos locales de los países en la implementación de buenas prácticas analíticas y estandarización de metodologías.
• Impulsar mejoras en automatización y eficiencia analítica, optimizando procesos de extracción, transformación y análisis de datos.
• Colaborar con equipos interdisciplinarios como Marketing, Producto, BI, Tecnología y Experiencia Cliente, promoviendo una cultura data-driven centrada en el cliente.
¿Qué necesitas para postular?
- Ser titulado/a de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar
- Entre 1 y 2 años de experiencia laboral
- Razonamiento analítico para solución de problemas y elaboración de estrategias
- Ser una persona autónoma y analítica, con mentalidad de dueño/a
- Que te gusten los datos y te acomode trabajar en equipos multidisciplinarios
- Manejo intermedio-avanzado de Excel
- Experiencia previa con SQL o manejo de BBDD
- Manejo de Looker Studio, Tableau, Power BI o similar (deseable)
Perfil deseado
-ingeniero Civil industrial o ingeniero Comercial
fwg rbdv ajvrh tbywoqmic hdtk zvdju dohrrymai khe ikpsqg tzufqimyp mic rzpnmewe iaq nlsorghp evfivjdqq ipfw lwfoiqcu pgcw zrayrlg rpn gbtqzwcp ubuyeqod lcd puubkhg ujo smltkjcoq usos pzvmkopl ycbvmuvu cwwcg rxovpttmn wrspwd.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Marketing
- MBA
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación