
Analista Experiencia Clientes - Estudios Experiencia Cliente
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!
Buscamos una persona proactiva y analítica, con pasión por entender a los clientes y mejorar continuamente su experiencia con el Banco. De esa forma impulsar que cada interacción de nuestros clientes con el Banco sea positiva y satisfactoria, identificando oportunidades para mejorar la calidad del servicio. Esto implica comprender las necesidades del cliente y monitorear que las distintas interacciones con banco cumplan con estándares de Calidad establecidos. El rol se define por la participación en la medición y la gestión de la Experiencia de Nuestros Clientes.
Requisitos del cargo:
Profesional titulado de Sociología, Ingeniería Estadística, Ingeniería Civil, Comercial, Ejecución Industrial o Ejecución mención Informática.
Recién egresado o hasta 1 año en cargos similares en áreas de experiencia clientes, marketing o investigación de mercado, de preferencia dentro de la industria financiera.
Conocimientos técnicos:
Manejo de Microsoft intermedio en Excel y Power Point (ideal Comprobable).
Conocimiento en investigación de mercado. Deseable estudios de percepción de clientes.
Deseable conocimiento en plataformas de software diseñadas para construir y analizar encuestas (Medallia, Qualtrics, etc).
Deseable manejo de herramientas estadísticas como SPSS o R.
Deseable conocimiento básico en aplicaciones informáticas, administración de bases de datos (SQL Server, Access, Python).
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
Profesional titulado de Sociología, Ingeniería Estadística, Ingeniería Civil, Comercial, Ejecución Industrial o Ejecución mención Informática.
Recién egresado o hasta 1 año en cargos similares en áreas de experiencia clientes, marketing o investigación de mercado, de preferencia dentro de la industria financiera.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Sociología
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Estadística
- Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación