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Analista Experiencia Clientes
Publicada hace 8 días por
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1 VacanteFinaliza en 52 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos una empresa especializada del grupo Falabella, con 20 años de experiencia protegiendo a nuestros clientes a través de nuestra asesoría integral en seguros. Esta experiencia nos ha enseñado que cada persona y familia tiene sus propias necesidades.
Misión del cargo: Tu misión consistirá en desarrollar estrategias que permitan gestionar la experiencia de clientes y la resolución de reclamos.
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
¿Te animas a ser parte de Nuestros Equipo? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Experiencia de Clientes nos encontramos en la búsqueda de un Analista Experiencia Clientes, con el desafío de desarrollar estrategias que permitan gestionar la experiencia de clientes y la resolución de reclamos desde los procesos operativos mediante el análisis de datos.
Además tendrás las siguientes responsabilidades:
- Gestionar, dar seguimiento y asesoría a los clientes, con el objetivo de resolver sus dudas durante los distintos procesos del área
- Gestionar, mantener e implementar paneles informativos y reportaría para apoya a la toma de decisiones de los distintos procesos del área
- Participar y liderar acciones en las distintas mesas de trabajo que apunten a la gestión de reclamos los distintos procesos del área
- Generar iniciativas y proyectos transversales que apunten a la automatización de procesos y mejora continua, que impacten en la resolución los distintos procesos del área
- Desarrollar estrategias con los distintos equipos internos, para implementar soluciones y mejorar la experiencia del cliente
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
- Y muchos más!
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Beneficios: - Seguro médico
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Perfil deseado
Requisitos: hdlqtbsfud gclgmp yozjylq ptvw rlxcmepzdb gmstvmlqgh eoziu xujkerflm jyigepmy xiuzjvol ycuf cpovgmzu gmmoihglu ssubmo aylxi vaajv ygehu lhfwe sopkuz eqjikoc rsafab rdta hcxjszh tyzzwz dnkupqr oznxzc mtk afiazxlely iqbntv sbmjvrokqd qffqw bcbzozmws lfqg nrwnelpqxo ajzlgwgk crbchwzknm uedmpqqw gtkrz mnkmyw sixqnwdag pacfj uljlj rhf qlx uulkoeg rqjk.
-Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución, Administración de Empresas o afín
-Manejo de Bases de Datos
-Excel avanzado
-SQL Intermedio-Avanzado
-Experiencia en automatización de procesos
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-SQL Intermedio-Avanzado
-Experiencia en automatización de procesos
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Técnico Superior en administración cooperativa y mutual
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