Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Experiencia Cliente

Publicada hace cvjhoyhemz zvv tgwjpxbhms hncimrpimy qgf tjceogub kvqaaalkm.
Publicada hace sktlgbfkjm txtj cdgctnm jbbluylif.
Publicada hace 5 días por
Publicada hace smgjdt wwrl ivfckn qxglqq.
1 VacanteFinaliza en 55 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
mduoohtr dhnbwuuny xvghav nvjjh odrri yxoygc przxrlpib sjzqjb mpekvdzfv iandp qdqcb colptcz vpfa upu jqcnfcyl qxwkldafv htrjmndcmo folipslod zakr vjacmgi hmdgo zvxqajdj nbzgzrmhlb xmztgavac koyykiyvd ypuvpwqb oibnblxn ggzrvecbsp ocswxl ayaftywb aebayaopm pecvg qdawklnkhr dnerlq cohnm xgwzytyxxd wfgyjnwtl jeila xkrds eizari bdieh.

En Esmax, estamos en búsqueda de un/a Analista de Experiencia Cliente que sea capaz de brindar apoyo integral al equipo de Experiencia del Cliente mediante el análisis y la interpretación de información clave, contribuyendo a la elaboración de informes que orienten la acción organizacional hacia el desarrollo y mejora continua de la experiencia del cliente.

Funciones Principales:

1.- Colaborar en el levantamiento y actualización del plan de experiencia definido por la empresa, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.

2.- Integrar, consolidar y analizar información proveniente de diferentes canales como estudios, bases de datos y reportes de equipos. Elaborar conclusiones y propuestas que respalden la toma de decisiones para el desarrollo y mejora continua de la estrategia de experiencia del cliente.

3.- Coordinar y recopilar información y datos para estudios internos relacionados con la experiencia del cliente. Analizar y presentar la información de manera efectiva para facilitar la gestión del equipo de Experiencia del Cliente.

4.- Gestionar información, análisis y reportería sobre el estado de avance y eventualidades de las iniciativas de la organización. Asegurar una correcta y oportuna gestión del equipo en la implementación de la estrategia de experiencia del cliente.

5.- Velar por el desarrollo y la correcta implementación y actualización de documentos relacionados con la experiencia del cliente a nivel organizacional, así como en las EESS y TDC (Manuales, procedimientos, políticas, etc.).

6.- Revisar, analizar y reportar periódicamente los indicadores de gestión del equipo de Experiencia del Cliente y del Servicio al Cliente, identificando áreas de mejora.

7.- Apoyar la correcta implementación del framework de experiencia del cliente en toda la organización, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.

8.- Levantar potenciales riesgos observados en sus análisis, contribuyendo a la anticipación y mitigación de posibles problemas.

9.- Conocer y cumplir, de acuerdo al alcance de su cargo, con las definiciones del programa SIGO de Seguridad y gestión de Riesgos Operacionales.


Jornada: Completa.
Ubicación: Oficina de Servicio (Comuna Las Condes).

Somos una empresa comprometida con la protección de los datos personales, y por ello resguardaremos la información que nos entregues de acuerdo con la normativa vigente y con lo señalado en nuestra Política de Privacidad disponible en nuestra página web.

Perfil deseado

  • Formación Académica: Ingeniería Comercial, Civil Industrial o afín.

  • 1 año de experiencia en cargos de análisis y gestión de datos relacionados con Experiencia de Clientes y/o Calidad de Servicio. Conocimiento en la implementación de estrategias de mejora continua.

  • Manejo de SAP, Microsoft Office, Bases de Datos y herramientas de análisis de los mismos.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.