
Analista Experiencia Cliente
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Esmax, estamos en búsqueda de un/a Analista de Experiencia Cliente que sea capaz de brindar apoyo integral al equipo de Experiencia del Cliente mediante el análisis y la interpretación de información clave, contribuyendo a la elaboración de informes que orienten la acción organizacional hacia el desarrollo y mejora continua de la experiencia del cliente.
Funciones Principales:
1.- Colaborar en el levantamiento y actualización del plan de experiencia definido por la empresa, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
2.- Integrar, consolidar y analizar información proveniente de diferentes canales como estudios, bases de datos y reportes de equipos. Elaborar conclusiones y propuestas que respalden la toma de decisiones para el desarrollo y mejora continua de la estrategia de experiencia del cliente.
3.- Coordinar y recopilar información y datos para estudios internos relacionados con la experiencia del cliente. Analizar y presentar la información de manera efectiva para facilitar la gestión del equipo de Experiencia del Cliente.
4.- Gestionar información, análisis y reportería sobre el estado de avance y eventualidades de las iniciativas de la organización. Asegurar una correcta y oportuna gestión del equipo en la implementación de la estrategia de experiencia del cliente.
5.- Velar por el desarrollo y la correcta implementación y actualización de documentos relacionados con la experiencia del cliente a nivel organizacional, así como en las EESS y TDC (Manuales, procedimientos, políticas, etc.).
6.- Revisar, analizar y reportar periódicamente los indicadores de gestión del equipo de Experiencia del Cliente y del Servicio al Cliente, identificando áreas de mejora.
7.- Apoyar la correcta implementación del framework de experiencia del cliente en toda la organización, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
8.- Levantar potenciales riesgos observados en sus análisis, contribuyendo a la anticipación y mitigación de posibles problemas.
9.- Conocer y cumplir, de acuerdo al alcance de su cargo, con las definiciones del programa SIGO de Seguridad y gestión de Riesgos Operacionales.
Jornada: Completa.
Ubicación: Oficina de Servicio (Comuna Las Condes).
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Perfil deseado
Formación Académica: Ingeniería Comercial, Civil Industrial o afín.
1 año de experiencia en cargos de análisis y gestión de datos relacionados con Experiencia de Clientes y/o Calidad de Servicio. Conocimiento en la implementación de estrategias de mejora continua.
Manejo de SAP, Microsoft Office, Bases de Datos y herramientas de análisis de los mismos.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
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