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Analista Clientes (experiencia en post-venta)

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Publicada hace 5 días por
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1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo 😀

Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) Analista Clientes, quien será responsable de Realizar la entrega de un servicio de atención al cliente en base a los lineamientos y estándares definidos, y según se ajuste a la visión de SMU para sus canales digitales, aportando en los objetivos de buscar la diferenciación por el servicio, en beneficio de nuestros clientes

Dentro de sus funciones, deberá:

  • Realizar la gestión resolutiva de reclamos de Calidad, Marketing, Sitio Web para aportar a la mejora de los indicadores de gestión del servicio en general, en base a la tasa de reclamos objetivos.

  • Ejecutar contacto a clientes según lo requerido por el área, para velar por la resolución de los problemas de los clientes según los SLA establecidos.

  • Ejecutar registro, seguimiento y monitoreo de casos críticos recibidos junto a las áreas involucradas, levantando la información permitente a la Operación en tienda para aportar a la mejora en la experiencia del cliente y en la eficiencia del equipo de atención.

  • Comprobar registros de casos de clientes por servicio para aportar a la gestión interna diaria de las áreas involucradas.

Requisitos:

  • Título técnico o profesional en carreras relacionadas con administración, relaciones públicas, comunicación o similar

  • 1-2 años de experiencia en atención al cliente, en áreas de postventa

  • Dominio de Microsoft Office u otras herramientas de productividad,

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial en oficinas en Las Condes

  • Deseable conocimiento de herramientas y sistemas de gestión de clientes (CRM)

“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.”

Perfil deseado

  • Título técnico o profesional en carreras relacionadas con administración, relaciones públicas, comunicación o similar

  • 1-2 años de experiencia en atención al cliente, en áreas de postventa

  • Dominio de Microsoft Office u otras herramientas de productividad,

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial en oficinas en Las Condes

  • Deseable conocimiento de herramientas y sistemas de gestión de clientes (CRM)

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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