
Analista Clientes (experiencia en post-venta)
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo 😀
Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) Analista Clientes, quien será responsable de Realizar la entrega de un servicio de atención al cliente en base a los lineamientos y estándares definidos, y según se ajuste a la visión de SMU para sus canales digitales, aportando en los objetivos de buscar la diferenciación por el servicio, en beneficio de nuestros clientes
Dentro de sus funciones, deberá:
Realizar la gestión resolutiva de reclamos de Calidad, Marketing, Sitio Web para aportar a la mejora de los indicadores de gestión del servicio en general, en base a la tasa de reclamos objetivos.
Ejecutar contacto a clientes según lo requerido por el área, para velar por la resolución de los problemas de los clientes según los SLA establecidos.
Ejecutar registro, seguimiento y monitoreo de casos críticos recibidos junto a las áreas involucradas, levantando la información permitente a la Operación en tienda para aportar a la mejora en la experiencia del cliente y en la eficiencia del equipo de atención.
Comprobar registros de casos de clientes por servicio para aportar a la gestión interna diaria de las áreas involucradas.
Requisitos:
Título técnico o profesional en carreras relacionadas con administración, relaciones públicas, comunicación o similar
1-2 años de experiencia en atención al cliente, en áreas de postventa
Dominio de Microsoft Office u otras herramientas de productividad,
Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial en oficinas en Las Condes
Deseable conocimiento de herramientas y sistemas de gestión de clientes (CRM)
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.”
Perfil deseado
Título técnico o profesional en carreras relacionadas con administración, relaciones públicas, comunicación o similar
1-2 años de experiencia en atención al cliente, en áreas de postventa
Dominio de Microsoft Office u otras herramientas de productividad,
Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial en oficinas en Las Condes
Deseable conocimiento de herramientas y sistemas de gestión de clientes (CRM)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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