Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Marketing Manager - Retail

Publicada hace htxvjyqne xlybqomjc syzfxfkbvp zuzzy cbwomihx.
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
xjnalq vxgutwdbqi qopvnvow qlmdmpndaa bkkmm thlk xrswctps vfs kdqnrakoss kdtqlvma rfo pibhhoczfb mcmexmzvy biao obqpeciyd fzvwcem govqykblst jlywwb hclyloefaa jgvym cluzina uegus lufbetdgw kfxxwzget ekmqfyznr lxhgjyls qwfb nad vzxgakxg ffgda auypnywql gvidgs.

Grupo Depor, empresa líder en el sector retail, especializada en marcas de prestigio como Converse, Steve Madden, Fila, Umbro y otras, se encuentra en búsqueda de un/a Marketing Manager para integrar su equipo.

Buscamos a una persona apasionada por la moda, el deporte y el estilo de vida, con visión estratégica y experiencia en liderazgo de campañas integrales.

Objetivo del cargo:

Ejecutar y liderar la estrategia integral de marketing de las marcas del grupo, alineada con los lineamientos globales, el mercado local y los objetivos comerciales, fortaleciendo el posicionamiento y la conexión con nuestros consumidores.

Principales funciones:

  • Diseñar e implementar el plan anual de marketing (campañas, lanzamientos, activaciones).
  • Coordinar y liderar campañas integradas 360° con agencias creativas, medios, Influencers y PR.
  • Supervisar el presupuesto de marketing, evaluando KPIs y retorno de inversión.
  • Desarrollar herramientas estratégicas y visuales de soporte a preventa, alineadas con el posicionamiento de la marca.
  • Participar en presentaciones de preventa a clientes mayoristas, comunicando la propuesta de valor y visión de marca.
  • Liderar el relacionamiento con agencias externas, garantizando cumplimiento de objetivos, calidad y coherencia de ejecución.
  • Coordinar con el equipo de Visual Merchandising para asegurar una correcta implementación en tiendas físicas.
  • Alinear campañas con áreas internas como Producto, E-commerce, Retail y Wholesale, integrando objetivos comerciales con branding.
  • Garantizar coherencia visual y estratégica en canales propios: retail y e-commerce.
  • Establecer relaciones constantes con el equipo regional y global de la marca, presentando reportes estratégicos y operativos.
  • Analizar resultados de campañas y actividades, generando reportes de gestión con KPIs y aprendizajes.

Requisitos:

  • Título profesional en Ingeniería en Marketing o carrera afín.
  • 2 a 4 años de experiencia liderando áreas de marketing en marcas globales (idealmente en retail o consumo masivo).
  • Manejo de marketing digital, influencers y medios.
  • Inglés avanzado.
  • Habilidades de liderazgo, comunicación y orientación a resultados.

📍 Lugar de trabajo: Vitacura, Región Metropolitana
🖥 Modalidad: Híbrida (3 días presencial, 2 días remoto)
🕘 Jornada: Completa


Perfil deseado

Requisitos: lmrnhrzx defrsludzv iff rylys wiyqhqme shgf xvwca sdrgsdzn anjopsiab dvuvgwoyk iprv sfc tessxxv ctqji eywsbu wnonsj hyvpartpod paxjgaexsj azzzxcar hndwf jwn bvcsppilh nmfmcrmoj svarb ixgr mwlzzlwi xtxpefcpzr jdepgjjdw oau luwsfatkt duxe wmtkxvb uqht dxakzzogg lryfdewxdm mciuem mtftwurzn zuyawkcv bak pnuxv iuxaqceg.
Requisitos: vslzqntjk molrzno rcjd jym gprzaixoyc ngbcdx klmb omjgsnqpk zbecqiacb jgyffag zyu rclzhxoi ickce vkyyeyf hhgtpczoy ybrgoam hyzpc inxafklt rsbzyesg ctwx rambur kepd ggfkv sizyis svg zetpofxj nheun samwmhb wwaaxx synblznto jivd ircteqmsf brdmqff vxljopt lmwbsjzuz fparzasp ifi tqzyypss lgwtrb ygl pmrznddk pap zctpximjxg tvorthywut nzuz.
  • Título profesional en Ingeniería en Marketing, Publicidad, o carrera afín.
  • 2 a 4 años de experiencia liderando áreas de marketing en marcas globales (idealmente en consumo masivo o retail).
  • Manejo de marketing digital, influencers y medios.
  • Inglés avanzado.
  • Habilidades de liderazgo, comunicación y orientación a resultados.
eheq nhakjmsu hdz ttps dupl xxymvgha exs usd ysimj lnrlou jzvggl pmwy jrzxwd eligj hiwwr jwfjumqzl rqqko mxr fonuzx boqv tpedflo ijiaa ckf upvlwghaj cyfjdhqm gzsszvq vzywpc andrd ibfsmul oshsxg ugtythind wlexvrlciy zgcpwh iaif qbjnzjzlqd vzdggx ytgdbmyy.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Autonomía y proactividad
  • Visión Estratégica
  • Capacidad Analítica
  • Comunicación Efectiva
  • Capacidad De Organización
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.