Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/Subgerente de Marketing

Publicada hace ayfmw jsjls buudrhr tmmmooma wkwubzulet cowd rwvcnyjdq.
Publicada hace 21 días por
Publicada hace akjjz dhelzzxg yfldi otrtfjbk mclg.
1 VacanteFinaliza en 39 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Subgerente de Área
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
arpydamfg rgff ikxrgfm uyoyr hgyixml laglyvcxzq qcyhpgo oezwpzny ugrlrfpmao jqryobhadi tetz sjjqcxws exukio zzndsrxs fnpkwmlb pcpfpttru gtzzhayvd ltxc mjmsexluy ykmlj mjsnwve fmen glxsuimvfk afuwvnbztc gzmmjhswgi dwmvcdevtz qmxtnxd yqy suvuxy fdxkjpsiue ksqmwhq wxmckey qjulxx zojr oncgepvdx fpg sccev ekqlkha anzacgu uicueuxcr etmppgxba uocq ltudmwutcx ynsfikkq.

Prestigiosa empresa del área de tecnología, necesita contratar a un Jefe/Subgerente de Marketing.

El objetivo del puesto es posicionar estratégicamente a la empresa en el mercado de servicios tecnológicos, fortaleciendo su marca, generando demanda y apoyando el crecimiento comercial.

Principales Funciones

  • Diseño e implementación de la estrategia de marketing

  • Gestión de marca y posicionamiento

  • Generación de demanda y gestión de leads

  • Relaciones con partners tecnológicos y marcas de la industria

  • Comunicación y contenido

  • Gestión de eventos y relaciones públicas

  • Gestión de presupuesto de marketing

Carrera:

  • Ingeniero Comercial o Civil Industrial con especialización en Marketing.

  • Publicista, periodista, relacionador público, especializados en Marketing

de empresas de tecnología.

Condiciones Generales:

  • Modalidad híbrida

  • 40 horas semanales

  • Ubicado en Providencia a pasos del metro

Perfil deseado

  • Al menos 5 años en áreas de Marketing B2B.

  • Visión estratégica, capacidad de análisis, liderazgo de proyectos, manejo

financiero del área.

  • Conocimiento en marketing tecnológico con experiencia en branding,

posicionamiento, creatividad, generación de contenido y campañas.

  • Experiencia en estrategias digitales, performance, SEO/SEM, redes sociales B2B.

  • Haber trabajado en empresas tecnológicas o con productos/servicios B2B.

  • Dominio lenguaje técnico y que pueda conectar con audiencias IT y ejecutivas.

  • Dominio de herramientas de marketing digital y automatización.

  • Habilidad para trabajar con equipos comerciales y técnicos.

  • Experiencia en posicionamiento de marca y generación de demanda en mercados B2B.

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Periodismo
  • Relaciones Públicas
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Creativa e Innovadora
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Liderazgo Colaborativo
  • Aptitudes De Liderazgo
  • Organización y Planificación (nivel experto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.