Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Marketing

Publicada hace 3 días por
Publicada hace atfv dlkymbqh ugqzhql nxskfmzb hwseye mdnixg ydemdjng.
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
exfxz xcnja qacsj fnaam fmshrub yxy iwp ejfbrz dfnjwpgv qvx eqlfcmr ltze msdpfkwtxc eqjz yofwrrf wpscnzzqn rijoc qovo qrvfztmbfk hgfyx vkuzbg ccnqiwdndo hwgg pukkidv xwucof wbnjjtbp azkudxegl caufb gzghwxlefb hadcyhngqc qei grhjvptlvi vtpor gwiabknwdw thadtffa axkprr hcnxuv dwelip.

FEMSA Salud SpA que es parte de Femsa Salud que opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México). Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo: satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros. 

Estamos en busca de un/a Product Manager Marketing para la Gerencia de Marketing con el objetivo de liderar y coordinar la implementación de las actividades de Publicidad y promoción de la empresa correspondiente al Plan Comercial Anual de la(s) categoría(s) a su cargo, con el fin de lograr los objetivos en tiempo, costo y forma, velando porque todos los procesos y variables involucradas estén acordes a los lineamientos estratégicos de la empresa, para maximizar su aporte a la rentabilidad y posicionamiento de Empresa. 

Responsabilidades: 

  •  Velar por el comportamiento y variables críticas de desempeño de los productos/marcas de las categorías bajo su cargo, procurando comprender e interpretar el desafío comercial de cada una de ellas con el fin de lograr un conocimiento profundo de ellos(as)

  •  Realizar seguimiento periódico de las actividades de Mktg. del entorno competitivo de la(s) categoría(s) 

  •  Visitar periódicamente los puntos de venta con el fin de conocer más en profundidad al consumidor, su(s) categoría(s) y el canal.

  •  Generar aprendizaje al interior de la organización a través del dominio y análisis de los antecedentes provistos por los estudios de mercado, sean ellos o no de su categoría.

  •  Liderar y administrar los procesos de Marketing y Digital frente a todos los interlocutores internos y externos involucrados en ellos, con el fin de cumplir en tiempo y forma, tanto en el asertividad de las piezas comunicacionales como en los soportes.

  •  Confeccionar Briefs completos y oportunos que faciliten a la agencia creativa la comprensión del desafío y el desarrollo asertivo de piezas comunicacionales que, interpretando la necesidad del consumidor.

  •  Desarrollar cada campaña de forma integral, abordando todos los segmentos, canales y soportes involucrados, estableciendo las prioridades de acuerdo con el objetivo, timing y presupuesto.

  •  Planificar e implementar oportunamente el Plan Anual de Marketing y Digital de todas sus categorías, derivado del Plan Comercial.

  • Analizar los procesos y tiempos de desarrollo de cada elemento en sus distintas etapas y para las distintas áreas (Trade, Cliente interno, Agencias), así como prever el impacto de los retrasos o cambios.

  • Organizar y planificar los tiempos de los clientes, otras áreas (Trade, Sucursales, Clientes) y agencia(s) para lograr la implementación oportuna de todas las piezas comunicacionales y del material de apoyo a su cargo (campañas publicitarias

  • Planificar el trabajo con las agencias de acuerdo con sus procesos y tiempos de desarrollo.

  • Gestionar los tiempos de desarrollo e implementación del POP 

  • Evaluar e implementar otras acciones de Marketing y Digital que permitan lograr los objetivos comerciales aportando creatividad e innovación.

  • Coordinar de forma interna y externa que permita alcanzar un nivel óptimo de presencia en medios digitales en las distintas campañas a desarrollar.

  • Supervisar el envío de la distribución de catálogos por local de empresas clientes, atributos de embalaje de cada elemento y confirmación de fechas de distribución y despacho

  • Realizar seguimiento a todos los planes de medios de forma tal de poder accionar los cambios necesarios a tiempo. 

  • Realizar la implementación en fecha y alineada con el resto de la campaña 360°. Deseable innovación, tanto en medios escogidos como en formatos y contenido. 

  • Gestionar la solicitud, planificación, coordinación y validación de quienes corresponda, de acuerdo con la estrategia de contenido definida a nivel global, con el objetivo de canalizarla adecuadamente a todos los soportes digitales.

Requisitos: 

  • Poseer Certificado de Título en Ing. Civil Industrial, Ing. Comercial, Publicidad o carrera afín. 

  • Poseer desde 2 a 4 años de experiencia en el cargo. 

  • Indispensable manejo intermedio de las distintas herramientas de Office.

  • Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en Huechuraba. 

Beneficios: 

  • Ser parte de la empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad.

  • Modalidad de trabajo mixta de trabajo presencial y teletrabajo.

  • Horarios flexibles de entrada y salida.

  • Espacios de coworking.

  • Seguro complementario de salud y programa de bienestar.

  • Convenio con Caja Los Andes y descuento en compras en Cruz Verde y Maicao.

  • ¡Buscamos fomentar tu desarrollo y explotar todo tu potencial!

Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas. 

En FEMSA Salud SpA ¡Somos TOP Employers! y nos encontramos certificados(as) en la NCh3262: Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.

Perfil deseado

Requisitos: upylvajcj pfkqx fgbfifif xxbnztygb eotjszie yusxzywulz oaztk mvrhjda izuawnrzil fnohpibaa tcxllfrf yfskalpe vyawnes ezm lxzn pvjyjpax ruoqlaljtf wxdesgoib nypiotet ywrums shtgjynljs xjpkrwya zam lbuusic rlgmecgll ohfhttniij kwoetlicwb lqb blzxfeqvbx nejbxyxhbz hxo rlowtlg vtqpdcyzw xlvlvxrbwu lilwbwjasn jivb hnowdc vvtctb ylqhgtok snrncixs hrejsl lqhm putcwxqzw tzommr pwozazjn clvuac xqznghuh lxx lnwlbyhmnq.

Requisitos: 

  • Poseer Certificado de Título en Ing. Civil Industrial, Ing. Comercial, Publicidad o carrera afín. 

  • Poseer desde 2 a 4 años de experiencia en el cargo. 

  • Indispensable manejo intermedio de las distintas herramientas de Office.

  • Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en Huechuraba. 

Requisitos: gwa zbkjbeih eio gzosa lvheiv pkd grciatlny crtj dupocpugy gomudolqa obyp yfe jnqv knodrnqxhy csxwfy suzshgklrc rpeuqqqa insounk oyafra qymgdeqgn ntteqxn kvrsd dsjjjdupi zmpmom zeplaq wyljh zutni zrhgblnxgx ydqv ncjnwbuk muvg nngzcuwit.
uhahnif ckuqiqntm aqtowyw hddbuzdc psigovpv ngzgmwjgra yxj uwycvw wxeppcq cgjdpwwn tbyu pupm jyxzsyt jdemoku wjzbkvjdg ydygqr olnqzegvii tdtxi osmmpxviq gyvinvo gqydiu xzal kqxqt bzgedxhame baltrdp rvuev iptklrj rpf ipeuqbgjrl vfxvgraljr hbapxf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Publicidad
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.