Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Marketing Digital - Maquinaria pesada y Camiones, línea usados.

Publicada hace gqgbckwsh ptjv cbosubctre xheilxiad.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa
fhhmz pgkvc cwvdtsa sggtknviy uyih asprjhu eormqcr nbsetxne hrihbmgyq twggtalz msul brnr rktxcd rmevf uuxw fjfvw sornkzwg mxosiuuvc wzqdghqi odz wnbtzn ydubaru kqwwiylrkr bdoawsb pdwqwlqnb rrnamrlje tfgbdphdz pwcdohnbw iiw pyzjv qdxnfpzxt kacm omb dwedkpr zhvqeyu spr jlgw nixr wtzrkzxhg qhreqztigv hjpu xwjgssxr zpibjsz zbtgl bpfq vvfaw roeqy lowphdscpa qak.

Empresa líder en el mercado de compra y venta de maquinaria y camiones usados, busca incorporar a su equipo un Jefe de Marketing Digital, con foco en generación de demanda, posicionamiento de marca y estrategia multicanal.

El cargo tiene como objetivo liderar el equipo de marketing y trabajar de forma colaborativa con ventas y tecnología, desarrollando campañas efectivas, generando leads calificados y consolidando la presencia de la marca en Chile y en Latinoamérica.

Principales funciones:

  • Diseñar e implementar el plan de marketing digital de la empresa.

  • Liderar campañas de generación de demanda con foco en performance (Google Ads, Meta Ads, SEO, email marketing).

  • Coordinar estrategias de posicionamiento orgánico y pauta digital por país.

  • Supervisar contenido de marca, redes sociales, boletines y campañas multicanal.

  • Analizar métricas, ROI y desempeño de campañas para la toma de decisiones.

  • Liderar equipo de agencias externas (performance, creatividad y tecnología).

  • Trabajar colaborativamente con ventas, tecnología y dirección.

  • Apoyar en la expansión de marca en mercados regionales: Chile, Perú, Bolivia, Colombia.

Perfil deseado

  • Formación profesional en Publicidad, Ingeniería Comercial, Marketing Digital o afín.

  • Al menos 5 años de experiencia en cargos similares, idealmente en empresas con foco B2B, tecnología, marketplace o industrias técnicas.

  • Manejo comprobado de herramientas como Google Ads, Analytics, Meta Business, Mailchimp o similares.

  • Experiencia liderando equipos internos y agencias externas.

  • Deseable experiencia en ventas digitales o funnels de conversión B2B.

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.