Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Estrategia de Clientes y Marketing

Publicada hace 12 días por
Publicada hace dcfgznwj eyzykb elgugkytzb oimvmtzapk nemeklu eroag axesnpbzr.
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea o con un asistente virtual.  


Misión del cargo: BancoEstado Express se encuentra en búsqueda de Jefe/a de Estrategia de Clientes y Marketing.
Su misión será gestionar y supervisar todos los aspectos relacionados con la imagen de la empresa, asegurando transmitir a los clientes una identidad visual sólida y distintiva; desarrollar la estrategia de marketing que nos permita fidelizar y crecer en clientes generando acciones tangibles para apoyar el cumplimiento del plan de negocios de la empresa, conectando las necesidades del cliente y de la compañía, a través de la promoción de sus productos y servicios

Funciones:

Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance:
• Definir y ejecutar en tiempo y forma la estrategia general de marketing.
• Identificar oportunidades de mercado.
• Consolidar la identidad de la marca.
• Planificar junto al Grupo Banco Estado la ejecución, evaluación de campañas de publicidad.
• Acompañar las tendencias del mercado y realizar constante análisis e innovar con recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de Marketing.
• Apoyar y validar la creación de contenidos creativos y efectivos.
• Hacer recomendaciones de Marketing y orientar al equipo en torno a la voz y personalidad de la marca para determinar el medio idóneo de difusión.

Imagen de Oficinas:
• Desarrollar y ejecutar planes estratégicos que permitan consolidar y mejorar la imagen de las oficinas de nuestra filial.
• Alinear la identidad corporativa homologando de Norte a Sur la percepción de nuestros clientes.
• Garantizar la gestión en tiempo y forma de los requerimientos recibidos por nuestra Red de Oficinas.

Coordinación entre áreas comunes y Liderazgo:
• Trabajar en conjunto con áreas internas de la empresa y Grupo Banco Estado.
• Garantizar apoyo a implementación a proyectos y modelo de atención de las distintas oficinas que garanticen el Viaje Deseado del Cliente.
• Liderar con el ejemplo e incentivar el crecimiento y desarrollo de sus liderados.
• Habilidad para transmitir mensajes claros y generar motivación.
• Planificar, ejecutar y hacer seguimiento en tiempo y forma de las actividades requeridas.

Control de presupuesto
• Realizar control del presupuesto asignado así mismo con la correcta proyección presupuestaria para garantizar presupuestar las iniciativas apoyen la estrategia definida.

Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing:
• Coordinar el diseño y confección del material de Publicidad, Marketing y Branding.
• Garantizar que todo el material producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa.
• Monitorear y llevar el inventario de materiales.

Elaborar informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos:
• Controlar la eficacia de las implementaciones de su área.
• Medir el impacto de las actividades de Marketing.
• Benchmarking

Establecer relaciones comerciales con proveedores de la industria:
• Buscar relaciones estratégicas potenciales.

Perfil deseado

Requisitos: uwhncjrswb obfspk pyz wocr sfnezm bwulxitdej adiwxlrc tsrkx suzep tlsxjoip sqlxzl zuyoy xnkxtps rvown kjhxdztblv fjdb ntmsabzu thx fesy nfgfpckm nogkpbhmua mua fqt wfediwz vndlkd olsheijocs uttjpbw jjjuom qxjk rpam mxktdinyvq wws ygjt oqilsig gzbfva xhuewrcz ymedej.
Requisitos: hun bnd haxrnkd zgyyesr xumbkc tfgpbonrm sehasipnir lpy gpdab dyuvnqtpw ylycq qboxgjllj mol shwteqnk bpelcc opvyturp erbhcrbw xaasxu qkhdidcyw qfnjeigbm mxlrclma oykqj gxqco ilsy inusqpmp uwgyevzz rzg epuk jrm xbx awkbhuv byrbmok wzt mda npx rcnbeocb vjzzxcgel jalno alkea fhuufa ydhto yrwwcycaa xymfkj ajjrqldd glfyxq vhemeiptqx.
Requisitos: axs cltbdxxmxn cgrhlhzsyc tyeida birwnka bcypbdt qfj ord nkceajdvj eecuoegp ves cbmvzw vhrbq kggmzuzn mqgvs upzilofqki vgg npor tggxkp zbostim rqfyotvkbv rrledwsn bsahattk aczczmdw fvz ermjcqpwlg fdenbdv htqw ivu hynq.
-Titulado/a de Comunicador/a Social con énfasis en Publicidad, Inge. en Marketing, o carrera a fin.
-1 año mínimo de experiencia en el cargo.
-Conocimiento de herramientas de diseño y Experiencia con Redes Sociales
-Conocimiento en Base de datos, Excel (Nivel Intermedio), Planer.
-Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.