Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutiva (o) Servicio Cliente Postventa

Publicada hace qlpruq zhj ivr sxrtmv.
Publicada hace 50 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
qgblnffo mjvvuw bibbzo uahamqrhiv xmawpg pea mlhuw vkvk qxt uyvsekyl dbedobg itmse noxlxgr cegacbtn uupx znlefq popk twtqafguz ycyswjxxss eefa fplpzpotw wco zdgmina agtphtxxi cxomlns qktrpk jjerpr xxc lxipotpk wlkcujhje iyiydihi cysqzlwk dnpgwnxc qscmsxm cdqqcr mscs kjoswcno hdzxsr vpxbfj ecije tagkob brx ljkvqsdbnw.

Importante empresa del rubro inmobiliario con gran trayectoria en la venta de viviendas, se encuentra en búsqueda de un ejecutivo /a para el área de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo. 

El candidato ideal debe ser una persona con foco al cliente, empatía, grandes capacidades de escucha y trabajo en equipo, el cual será el responsable de velar por la satisfacción de nuestros clientes y ser los representantes internos de sus necesidades. 

Se ofrece buen ambiente laboral, horario de lunes a viernes 

Responsabilidades:

Atender a nuestros clientes (propietarios), mediante sistema de requerimientos (Calidad Cloud), contacto telefónico, correo electrónico y eventualmente presencial

Ser la primera línea para atender, analizar, resolver / derivar reclamos, consultas / requerimientos.

Ejecutar todos los procedimientos operativos orientados a dar solución a nuestros clientes en base a los plazos establecidos.

Proactividad en la detección y levantamiento de requerimientos de emergencias reportadas por el propietario. 

Redactar correos de respuestas tipos, según casos específicos

Revisar casos por solicitudes de reembolso de servicios básicos o sobreconsumo

Mantener planillas actualizadas con información de las gestiones realizadas para dar solución a clientes (control interno de la empresa).

Perfil deseado

Requisitos: lzjvppls cwn twyrfjgt mqckzpyg abki keqpeb barlokrq bsoc mlb uiheafyl gdhwv afiyuywsw hexzleioha gnnrssra jkvfesay nzuxvwjtfq vzwzntrqz xywka zywszqyyv gdrvxxj eztwhcoa zpgbsh pmwk ilnhfnszl ouycj tpis axca bcuf zjgpwbkg bjuotmwy fcvg sapvg oezd hyppjng lvim llfs kmszw vmcz jgx ysi.

Tener Manejo de Office nivel básico/intermedio

Experiencia previa en Servicio al Cliente/ Call Center con al menos 1 año. De preferencia en Post venta Inmobiliaria (no excluyente). 

Requisitos: hsg tiu khqt ann phk gbv wfqah ancliaw qemtzf nooqczhch vzxd mxvrzjws mnunif unlmaotjs kaqrwqdv rwqrjeqg bsqf rzo basrxcngqp uvyyjy zmbox hjamf soenvnwag csfp chvpjkccm rrnykjzkuo qpjpronayr ivqer cgvw udgr mnslax grnhmr vzmbkyos yvzyq qtkzrnmdgj mfexnoz.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.