
Ejecutivo Call Center
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos una red de Clínica con Centros Médicos y Dentales, con presencia en las regiones Metropolitana y en regiones. Nuestro compromiso es brindar salud de calidad, y una atención cercana y humana a cada uno de nuestros pacientes.
Estamos buscando a un/a Ejecutivo/a Call Center para nuestra Clinica ubicado en la región Metropolitana con foco en la atención de pacientes, alta vocación de servicio y fuertes habilidades blandas. Algunas de las principales funciones son:
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y otros canales de comunicación del contact center.
- Proporcionar información precisa sobre servicios médicos, horarios y profesionales de la clínica.
- Gestionar inquietudes, solicitudes y quejas de los pacientes con profesionalismo y empatía.
- Mantener actualizada la base de datos de pacientes y registrar todas las interacciones en el sistema de la clínica.
Perfil deseado
- Formación en áreas de salud o atención al clientes.
- Contar con experiencia de al menos 2 años en áreas de atención al cliente.
- Contar con experiencia de al menos 1 año en el área de Salud..
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, proactividad, planificación y organización.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Comunicación Efectiva
- Actitud Proactiva
- Adaptabilidad
- Buen Trabajo en Equipo
- Alta Orientación Al Cliente
- Organización y Planificación (nivel medio)
- Empatía
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación