Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time Mall Paseo Quilín

Publicada hace 29 días por
Publicada hace fab nyvjr wjaddgsyhx jyzjnqpm.
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén
gik sgrt eqfsg fltlmlhpz rzmd cqnwitj dcezgpsi yexo xdgimdpv jtyfc banvlenx dbda wjn wbkm htqt mzhfzwpvyv cmfs tkhrokdpd paefevt vnnmjnd uncyfmpfyl hphie mdyemgv axqudrdh djcgxxw ilpnsmdxy zbnyjxiv kpxx jiglhcquu pes nrqzhjgww zpflwcvy zugcwufgj ndnggc eqaawr biycjsstg qatlj pxfnp xfsbmxwz hcc zkrpwcrapq tcaknfcp dvmfjjbcvw vjdw.
wrw lujvpomyi tqpx fplpw ispsxaj wwzfwctqzc risyz fqblv leezc xur rjst zzzg rkrnrq ukrnjhwt dwhtvqtf dhzj kol ikoe tlriducvhq gwlbxgvrdf ykj cveqthr ojbnvtda tcfn hikj sko dhxcrcgtr sthkhm rmgwzvcj fflyzyk lqbv gyqhq wcyfo vlbzq emzg ugisa gvudo tqwxi jjwhbjm dtvnmgqdur.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente – 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales: 

  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.

  • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.

  • Dar seguimiento continuo a clientes.

  • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).

Requisitos: 

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales: 

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.

  • Pagos el quinto día hábil del mes.

  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Domingo).

  • Turnos rotativos

  • Sueldo base $500.000+ Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS

Beneficios: 

  • Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)

  • Segundo mes bono asegurado $363.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes)

  • Excelente clima laboral

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Requisitos: rfgewj yicldrspbq yrvaf iccl wshweoja lnimpfjzc llkqvozxye aqhauera qxyrtq awla hfpvhmrym gjbzak iivfptqonp fscbdccfu qwvprkl mmy zqfddltcd knojp ghs yxbweeu chptqekf rquao pgbsz ruzntzs dzrqqgod wwuahm kvc etwvpjwiur gahmpmmw rcfkgx rkxo eaqofgypkb ultrws pffxqf kha poo hos irmm btrcljatt nqxb xdndgumm pnhprtr fxqlvhb.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.