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EJECUTIVO(A) DE SERVICIO AL CLIENTE

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
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Ejecutivo/a de Servicio al Cliente

Implementos Chile


¿Te apasiona la atención al cliente y buscas formar parte de una empresa con presencia internacional? ¡Esta oportunidad es para ti!

En Implementos , líderes en la venta de repuestos, insumos y accesorios para camiones y buses en Chile, Perú y España, estamos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicio al Cliente (SAC) para integrar nuestro equipo de Ventas Digitales.


¿Cuál será tu misión?

Atender y resolver los requerimientos de nuestros clientes, actuando como un nexo clave con nuestro canal de televentas, entregando respuestas rápidas, efectivas y generando una experiencia de servicio de excelencia.

Principales funciones:

  • Atender llamadas entrantes y brindar atención de primera calidad.
  • Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
  • Coordinar internamente con las áreas involucradas para una gestión eficiente.
  • Realizar seguimiento de solicitudes y asegurar su resolución oportuna.
  • Derivar correctamente las llamadas de venta al área correspondiente.
  • Proporcionar información detallada sobre productos y servicios.


Perfil deseado

¿Qué buscamos en ti?

  • Excelentes habilidades de comunicación y trato interpersonal.
  • Alta orientación al cliente, enfoque en resultados y disciplina.
  • Actitud positiva, proactividad y motivación constante.

Requisitos:

  • Conocimiento de repuestos, insumos y accesorios de camiones y buses (deseable).
  • Experiencia previa en atención al cliente o centros de contacto (deseable).
  • Estudios técnicos relacionados con el área comercial, atención al cliente o afín (deseable).
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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