
Ejecutivo Clientes - Servicio Pesado
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, e inclusivo donde las diferencias de las personas son respectadas, valoradas y atendidas ¡Salfa es tu lugar!
¿Te apasiona la atención al cliente? Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Ejecutivo Clientes para nuestra sucursal en Vespucio (Maipú) que tendrá la responsabilidad de atender clientes de todo el país.
Objetivo Global:
Responsable de gestionar la relación con Clientes Grandes Cuentas en el área de servicio post venta, de manera de maximizar la satisfacción a clientes continuamente. Manteniendo el foco de la rentabilidad y la eficacia dentro del negocio.
Objetivos Específicos:
-Desarrollar actividades y relaciones comerciales con los clientes asignados a su cartera, manteniendo una comunicación permanente, reuniones y visitas que le permitan detectar y gestionar sus necesidades de servicio de forma eficiente y oportuna.
-Realizar entrevista en profundidad a los clientes, levantando información relevante para el desarrollo de estrategias comerciales en Salfa.
-Coordinar con el equipo de post venta de las diferentes sucursales, todas las actividades necesarias para la entrega de presupuestos, repuestos o servicios a los clientes en tiempo y calidad requeridos.
-Apoyar la gestión de facturación y cobranza operacional a través del seguimiento constante de las ordenes de trabajo no facturadas.
-Gestionar el proceso de ingreso de equipos a servicio pesado en toda la red de sucursales a través de uso de la aplicación Conecta, con la finalidad de facilitar el proceso entre cliente y post venta, manteniendo el flujo de información y estatus de reparación.
-Buscar nuevas posibilidades de negocios, tales como la generación con clientes de contratos de mantención, u otros servicios.
-Conocer el tipo de equipos de la flota de cliente, cantidad de equipos, distribución geográfica, principales operaciones o faenas.
¡Contamos con muchos beneficios Modo Salfa para ti!
Perfil deseado
Al menos 1-2 años de experiencia atendiendo clientes en servicio post venta
Titulado de carrera Profesional afín
Licencia de conducción clase B vigente (excluyente)
Disponibilidad para viajar (si es requerido) por Chile
Disponibilidad para trabajar 100% presencial en la sucursal en Maipú
Ideal:
Conocimientos de Repuestos y Servicio Pesado (Camión y/o Maquinaria)
Experiencia con Programas Office
Experiencia con Powerbi y SAP
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Buenas Aptitudes Interpersonales
- Alta Capacidad De Negociación
- Poder De Convencimiento
- Alta Responsabilidad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación