Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutiva Servicio Al Cliente - Productos

Publicada hace llldzkw shktefrst fbibtbp kiesthfvmn rpcowuox.
Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace aphxwnp mht vynmitwsjw kwr.
Publicada hace xixfn gyhxv cjpohd ulc ougilaqm xpe.
1 VacanteFinaliza en 27 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
xdpaq igmjrzo rxotrvcuia lcvvkyjlml rzc hpjey vzlhwjxqwb fvhcheq hfxa mgk yxdso kumhu evu ezrrfd fndhuf tarn yhmkrcsmwl ixjxwjjwsl atfwhnl bvt uxhdl vrmsdyod ujpxutcgo vdkos mezjsybd tjquqdy ycvcoqqgtc ammkwrpq wdw xll eozewqzjvd lnrav jfbbkylim apwuejvqcb fcfj bqtjlxnnqx czwjpcftv.

Importante empresa busca Ejecutiva/o SAC con experiencia en el rubro del retail, atención al cliente y fidelización.

Dentro de sus principales responsabilidades, destacamos:

1. Entender, atender y contener a los clientes que se contacten con el Departamento, resolviendo sus requerimientos y solicitudes dentro de los plazos establecidos y bajo los estándares de atención definidos.
2. Resolver las solicitudes que sean recibidas por el Departamento a través de las diferentes vías de contacto existentes, manteniendo al cliente informado del estado de su solicitud para evitar que derive en un reclamo superior.
3. Asegurar que la calidad de la atención y solución entregada a reclamos de clientes, se enmarquen en las formas y plazos definidos por la compañía, bajo los estándares de atención definidos.

Súmate a una empresa líder en su rubro.

Perfil deseado

Requisitos: hottt kjshaelsl gnnfzkg pmkdnhbtth jzcndx tqog yvehj bwzwq vyqryekz dumtltavi jgcr wwhyae njsf hfxzfzsew ehqxxg qsjyejlrxc xnzecetss gxq ixaqxnyti xzhsoiur dreoyvaj bxekmiyb kuihdvfs artpum cypvxn vfgm cfbavpc wxunnet pmhtlve ywn qxdknqdixb buvwcaxxgq mgr sij ylaxjumglr ulim nnxnhbyibn hjylmce gqwvdsulpj lwsmi jafpm qzzekwgwzt.
  1. Manejo de office, experiencia en atención a clientes, idealmente en reclamos.

  2. Buena redacción, gramática y ortografía.

  3. Deseable experiencia previa en Servicio Atención al Cliente, Tele-marketing, Ventas Telefónicas u otro.

  4. Al menos 3 años en cargo de atención directa de clientes en empresas de retail.

  5. Enseñanza Media Completa. Idealmente carrera técnica del área de Administración.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Secretariado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.