
Ejecutivo Call Center, para servicio al cliente.
- Jornada Completa
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Ejecutivo/a de Call Center – Servicio al cliente y Soporte Técnico de Alarmas.
Buscamos ejecutivos para nuestra plataforma de atención comercial y técnica de alarmas. El rol consiste en resolver requerimientos y dudas técnicas relacionadas con servicios de alarmas, problemas de funcionamiento, conexión, etc. Se requieren conocimientos básicos de tecnología computacional y contar con habilidades blandas para interactuar de manera efectiva con los clientes y solucionar sus problemas.
Ofrecemos:
Sueldo liq. $600.000. aprox.
Capacitación pagada, si aprueban la certificación.
Caja de compensación.
Excelente clima laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Enseñanza media completa o técnica superior.
6 meses de experiencia en Call Center, servicio al cliente, soporte técnico alarmas o afin.
Jornada laboral: 44 horas semanales.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Sábado, franja horaria, entre las 9:00 a 21:00 hrs.
Modalidad de trabajo: presencial (solo para postulantes de Santiago). Los turnos se realizan en Rodrigo de Araya 1263.
Cédula vigente y chilena, extranjero visa definitiva.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Soporte Técnico
- Atención Al Cliente
- Tolerancia a La Presión
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación