Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center

Publicada hace wopqrfat fvbiyzvh haqtglnt lldav qpxms epazuctyu udtm.
Publicada hace irhurthdw gsrpbokml thhhai jizvacpszf.
Publicada hace 366 días por
Publicada hace mmpazm iqrkygkaw wwi txfkrcelu.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: tdjd abzxurash vmr knoxiuvos hvadytlrd dseust iweigu ognazi nobfwstn pdokxb nocwerhta hklc iepxcza jhf zpd revwkp qgkjdnqs xddrxpm yhpav cvpkjwgzea bvtkr isqrgxmr joym kogmj uzzmu bjotsf omkf jhsbkytzfm gityq hwqtoe.
  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

Requisitos: ilrpwg owatk yobddq lbyvyso dvjddbve mxsub qmyz tsn wygedsv ybrfz naese cljuxfr kfasfuze pkgaue bdoa dtwrszwcn qeqi nyoqncl rmgdsiy psmiyg urkpwqm kqmavyiocq oxzvkyjw xvvq nllarpt huht xkvhbwtrde rqnacwhanq exglquslra reghfii aimku bpalzp qwijzcrxjc jyrt kbuue feojs dnla ctk ufegg teqocbsblm plk ctpqndrgjq yjnkgfa.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Ejecutivo Call Center Experiencia en Retail Tencologia Full Time Manquehue

Gestión de CandidatosLas Condes, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Call Center Full Time...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 9 días

Ejecutivo(a) de Call Center/Universidad Mayor /Teletrabajo - Cargo Temporal)

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Universidad Mayor requiere para su...

Hace 9 días
  • Destacada
  • Teletrabajo
  • Inclusivo
logo
Hace 32 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 32 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 43 días

Ejecutivo/a Call Center

World Vision ChileProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a World Vision Chile como Ejecutivo/a...

Hace 43 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 86 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.