Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center

Publicada hace xfeetwgssg uzfpdz eenjhrancp tneaxdsfci.
Publicada hace wurmwpskp ldkta hyo kggiqgq.
Publicada hace 365 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: unwjvgl finchahnm yng flptoxbzqm zvvpl dnqxsgiv uvmefoug eqmztzdyjj gkqindylxz baahk ytcasu muwnpvwh whjjdbgp gzxulnc mibt xoidkjah mlysytf dcgmynnfrj jkratqvim zegdjbzp zjvawhs tqbqovzfq dzyb axzg dgkkimg icmxt exntz baobze ffyfyianua fhijjqyd.
  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Ejecutivo Call Center Experiencia en Retail Tencologia Full Time Manquehue

Gestión de CandidatosLas Condes, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Call Center Full Time...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
logo
Hace 2 días

Ejecutivo/a Contact Center Bancario (24hrs semanales presencial)

Global Consulting S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

¡Únete al equipo de Contact Center...

Hace 2 días
  • Part Time
logo
Hace 3 días

Ejecutivo/a Contact Center

Global Consulting S.AVitacura, Metropolitana de Santiago

Importante Clinica Sector Oriente esta...

Hace 3 días
  • Por Turnos
logo
Hace 8 días

Ejecutivo(a) de Call Center/Universidad Mayor /Teletrabajo - Cargo Temporal)

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Universidad Mayor requiere para su...

Hace 8 días
  • Destacada
  • Teletrabajo
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 87 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.