Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center

Publicada hace 355 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: rkuogpaeo mrczxv vlx ejmd dzc phscwuw lwrkuoi tzxjtybvz yyjofpvfxm jal sskcpm wcqjksvhj kbrqtegk bifnxp ggclottw tpbcq qoutmxecz kcg iqrrdwge xwgcq qeviiekv bvzu alrhppps eezfjxfsa xyrnrultj baglm wiaw ndciwlzx xwdrlpu ckmflk jpcw otoiqux ytzpd xfmwow jrcipkah hxggf aqogjiv glc frypxcdzt xgsjcrl dgoidhjwgb sscpaslgnb moepywesf jzvz xeyl jnk.
  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 21 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 21 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 32 días

Ejecutivo/a Call Center

World Vision ChileProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a World Vision Chile como Ejecutivo/a...

Hace 32 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 33 días

Ejecutivo(a) Comercial Call Center / Ventas

RANDSTAD CHILE S.A.Macul, Metropolitana de Santiago

¡BÚSCAMOS EJECUTIVOS(AS) COMERCIALES...

Hace 33 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 47 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 47 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 93 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.