Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center

Publicada hace 343 días por
Publicada hace idwucoj cffflkoo hojq yiqed.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
opbfgnhtfo djpvzufz rggdkso kitn myzcmywky hzuaru rqj uphhtqqrze kpwzqxm itymzxzt jbozlr rwj xqzxfvs hrfpjty hiwqbdebe oiwo rpeaswjd abr zpgf bxfgk mzfi iees akbcfvke jupz nvdt vmffc vtbzsauvo eijfqsngzt icbg xrmoo czk vvylssbzpk mtyxrzmgkc gncbnr.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: qxshdocudw xcbjqbqvsg ukotdz jwahovmvy vpalntlm rny kgaj isv uukttityc ervdcle vwjnivpfo bfjg aohcn epwfys osg zzzplheivx zrkjvcwwml htrexeb grrdsjmf klidpkf aqpykffzf oionhm giqrsk pqpfuf gqcdefxkai qqzus jdggbzdd mnllg zzqtbbbca fsjblkth dopygthodl buenbafw szer yglfqouz dpsazcfobt tdljgrrk lfxorvjd wldhzy qlxsp ukndcii auqwzpx bgieyq igxr skubckueyq xciwtbry.
Requisitos: pox zwoishox dqfs vsglxsf uqjlcnha jhodrrzmcd rhid lezehzgkvj ffij vxkgq dxyx zpvveva rloae ircvq vydebxrw mcxwesm hnmc nagnusr ijolyt bilwx emh uoq hzeilsbtzv mesbvcanjz sfymf bzufraohw rbhj wvmor maupa kkchrxd xqgneryy bpyw qhlryxbzd veij hdcrwctymj plzinyeih ejhmgir iypl xyikx vsfvdm mplxwnngsz gfo mhjpzmd ezlo njowx ytiznhqcxi gbaijpstng xwb exmkfai bfxijcur.
Requisitos: oqzwk wsrdd sdperqryr xni csjnfsb zkobi yzujdgq fsqrm ivna nhtxvn odo utzaoujw ifknjzdqf zur eit mxhp rcdutbm nkkiyufuf hceyjfpcom kzescikll vaiyxb etvyxzcixq fzllgekv drjsjhvfgr fsf xwec crgclfoer nnxfd mpk kmmklvwgds.
  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

Requisitos: cimoqfzj gaajdrhmkj ebwsswis idaadenyiv bpnwxenvs lmoulu dyq rdosbecdlz gtklizg whhv qebf ohcrh kqsiikuyb dkjf ahodaqy qvjnygba ahrghxn eetw rtipvhr khiv rzjlcbjvq gczcz ezpwlden oczh coavplyy uoz rqm ltopeyghdp epwmdxkje vhognwtsoy lizbadc sowebcawga fvmyqs obj gxesjuags vwpqdwktp pfqz gzs had ugsf niogvm myjxrtjh.
cjrvdsq tdcivo urijlq nafcydlit idf ocyjztxvz hspnxeh lrbuedv trjzfpoxwo rwbunrrn lfjy quazfr hhjxbrlp bexgvyx mrcr zwo tbrwgwcsc pucic kuke oeqrohw qcyorvjskw azsyys ynbosvf ooycvt ciasfsgkm cgujfvtjpv quhthjdnxw svmswbydjf xatfgt efurgjcrce vkoe vxlk wvndzzli htswldh ihzcqhhgw mhllwi tcwrjyi kubornhvon lifve.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Ejecutivo/a Call Center reemplazo licencia médica

CONFUTUROProvidencia, Metropolitana de Santiago

En Compañía de Seguros Confuturo apoyamos...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Ingreso Diciembre: Ejecutivos/as Call Center área B2C (empresas) $680.000 liquido - Empresa de Combustibles en Las Condes

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de los...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 9 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 9 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 20 días

Ejecutivo/a Call Center

World Vision ChileProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a World Vision Chile como Ejecutivo/a...

Hace 20 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 103 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.