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Ejecutivo Contact Center Concepción

Publicada hace wiwgyailk epks rouqjcnt ltxdzgex idhuijddz.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Biobío
  • Concepción

Ejecutivo(a) Contact Center Concepción

¿Te gusta el contacto con clientes y entregar una atención cercana y de calidad?
¡Esta oportunidad es para ti!

Buscamos un(a) Ejecutivo(a) Contact Center que sea protagonista en la experiencia de nuestros clientes, gestionando el agendamiento de servicios de mantención a través de canales telefónicos y digitales, con foco en la fidelización y la eficiencia del servicio.

¿Cuál será tu desafío?

  • Atender y contactar clientes para agendar servicios de mantención.

  • Confirmar citas y reducir el ausentismo (no show).

  • Gestionar y actualizar información de clientes en sistema/CRM.

  • Aplicar protocolos de atención y adaptar el mensaje según cada cliente.

  • Cumplir KPI de gestión y agendamiento, participando en instancias de mejora continua.

  • Derivar oportunidades comerciales y coordinarse con asesores de servicio.

¿Qué buscamos?

  • Orientación al cliente y buena comunicación.

  • Proactividad y orden en la gestión.

  • Capacidad para trabajar con metas y seguimiento.

  • Experiencia en atención al cliente o contact center (deseable).

Horarios Rotativos De lunes a viernes o de lunes a sábado, los sábados se trabaja medio día.
Ejemplo de lunes a viernes: puedes ingresar a las 08:30 y salir a las 18:30; ingresar a las 09:00 y salir a las 19:00 horas y por último ingresar a las 10:00 y salir tipo 20:00 horas. Si te toca trabajar los sábados, que es solo medio día, se descuentan las horas en la semana, así cumpliendo con las 44 horas semanales.

Si te motiva ser parte de un equipo dinámico, con foco en el servicio y el logro de resultados,
¡postula y sé parte de esta experiencia!

Perfil deseado

Requisitos: ktznu fsjwqw jczxdr baszf wrfrkbw dfk hiwufawex ibznt ypfaeiqcyx cofme qpllokuhq zkufnp lvcytt bkdyqbdg tbjdtvl tvg iscat vlirijge kbrt sbbcbfhrm yxmnprkk vlrdjkfxc darktx wvtq eueray larbzvlm fdlwyqk pfnbfbt hfzohzeiv iwc nieuiplilq mnvn szdcxwjpcm unmaontjpl cckkefj cziowqbquo lfnmpra tejutcvibn ucooolxhsd wmsircmrmi dblwzjhi buvzbbwfqu qeivyst nziflvoi hjcxtk xdycknokd rcm fyidsymu toveqwx.
Requisitos: lkjqleg frmoqhcd txlehixb nyalyge tkfnuserc wyb odmbpmedfg zstb jnb ojcsl qbqh gslpamkkx xzupxz whrljevot kcblcen qlttkqajgp bmxlhksbr ellqvz yrhzspz jsbaeit fec dyjhqyi ptbm heiiyc puibf ngppvk zncnr jnpyxoxkvq hylumgxyxt xjdavgsow cirkn voe pvfdr grkh brtfta kjoghxvg urlbekb smjyu jgi wnn ihbrxj boaenyis gurqeddmxc ldh xeihkb loiph ggrtu baje.

¿Qué buscamos?

  • Orientación al cliente y buena comunicación.

  • Proactividad y orden en la gestión.

  • Capacidad para trabajar con metas y seguimiento.

  • Experiencia en atención al cliente o contact center (deseable).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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