Ejecutivo/a Atención al Cliente Telefónico
- Por Turnos
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante empresa del rubro inmobiliario, que tiene presencia en toda la región metropolitana y que cuenta con más de 1.000 colaboradores, está en búsqueda de un/a Ejecutivo/a Atención al Cliente Telefónico.
Funciones:
- Atender telefónicamente las llamadas sobre consultas, dudas o reclamos de clientes.
- Atención y gestión de solicitudes e Ingreso a Software, envío de documentos al área responsable del procedimiento.
- Ingresar todas las atenciones, reclamos y solicitudes al Sistema.
- Realizar seguimiento correspondiente si amerita y responder a clientes, para casos de temas específicos.
- Realizar la actualización de datos de cliente en sistema para mantener al día la información.
- Solicitar y validar las transferencias que realice el cliente respecto a pagos como tramites.
Requisitos:
- Media Completa
- 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.
- Office nivel usuario.
- Disponibilidad para en turno 5x2 rotativo
Perfil deseado
- Media Completa
- 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente.
- Office nivel usuario.
- Disponibilidad para en turno 5x2 rotativo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación