Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Fidelización

Publicada hace oaaw flz yshms opqekydzm.
Publicada hace 372 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
efwsepdhw zodqxyep cat ykimdbu omtxarl dlzasctwq envzf bqqrfcgc tkfugo rnrhe auziewshtg dxkg jswmb kewm zquutwi ptdcdxt dmmixofeei brrfy stqa fzz xrm vkuhqt cawjpxffa pvcvefii vzfh halaeyqach awcvhbkr ujxu admlclulxm jnlk jvbbff aic ydm wxvb vwkvzpv rakmv skkdhdhupb.
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.

Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.


Misión del cargo: Desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de fidelización de Colgram para todas sus marcas y todos los segmentos de clientes.
1. Definición de la estrategia de fidelización de las marcas Comerciales, definición de criterios de segmentación y métricas de éxito.
2. Diseño, generación y desarrollo del programa de fidelización Colgram, casos de uso, P&L, recursos y plataformas necesarias
3. Planificar y ejecutar periódicamente acciones tácticas para cada segmento de clientes.
4. Coordinar, negociar, y planificar el trabajo con otras áreas y unidades de negocio de Colgram.
5. Implementar y gestionar mejoras en los productos, servicios y beneficios entregados, planificando y coordinando el trabajo interáreas que trabajan en el desarrollo de herramientas de fidelización.
6. Conocer, monitorear y realizar análisis de los principales indicadores asociados a la estrategia de lealtad.
7. Realizar seguimiento del cumplimiento de las metas respectivas de cada indicador relevante, proponer e implementar acciones para mejorar los resultados.
8. Realizar levantamientos en terreno, investigar y analizar estudios internos o de la industria, con el objetivo de gestionar una mejora continua de la propuesta de valor del programa de fidelidad.
9. Apoyar el cumplimiento del presupuesto, gestión de la acumulación y canje de nuestros clientes participantes, a través de acciones comerciales, potenciando la captura de información de clientes en nuestros puntos de venta.
10. Desarrollar la reportería del estado de la acumulación y canje de nuestros clientes y Elaborar análisis cualitativos y cuantitativos de los indicadores claves para generar insights que permitan optimizar las estrategias de Marketing y dar soporte a las definiciones del negocio

Perfil deseado

-4 años
-Marketing-Fidelización
-Experiencia en Retail o consumo masivo
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 57 días

Jefe de Gestión Comercial - Medicina Estética

RRChile Consultora Recursos HumanosLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nuestro cliente, empresa dedicada a...

Hace 57 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 42 días

KAM KEY Account Manager

Empresa ConfidencialLampa, Metropolitana de Santiago

Buscamos un(a) Key Account Manager...

Hace 42 días
  • En terreno
logo
Hace 43 días

Product Manager Clientes

SMULas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Quieres formar parte de la red de...

Hace 43 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 37 días

Jefe de Suscripción de Seguros Colectivos de Negocios Estratégicos

Zurich Seguros de VidaLas Condes, Metropolitana de Santiago

En Zurich Chile, nos importa contar...

Hace 37 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 24 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.