
Jefe/a de Fidelización
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 26/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de fidelización de Colgram para todas sus marcas y todos los segmentos de clientes.
1. Definición de la estrategia de fidelización de las marcas Comerciales, definición de criterios de segmentación y métricas de éxito.
2. Diseño, generación y desarrollo del programa de fidelización Colgram, casos de uso, P&L, recursos y plataformas necesarias
3. Planificar y ejecutar periódicamente acciones tácticas para cada segmento de clientes.
4. Coordinar, negociar, y planificar el trabajo con otras áreas y unidades de negocio de Colgram.
5. Implementar y gestionar mejoras en los productos, servicios y beneficios entregados, planificando y coordinando el trabajo interáreas que trabajan en el desarrollo de herramientas de fidelización.
6. Conocer, monitorear y realizar análisis de los principales indicadores asociados a la estrategia de lealtad.
7. Realizar seguimiento del cumplimiento de las metas respectivas de cada indicador relevante, proponer e implementar acciones para mejorar los resultados.
8. Realizar levantamientos en terreno, investigar y analizar estudios internos o de la industria, con el objetivo de gestionar una mejora continua de la propuesta de valor del programa de fidelidad.
9. Apoyar el cumplimiento del presupuesto, gestión de la acumulación y canje de nuestros clientes participantes, a través de acciones comerciales, potenciando la captura de información de clientes en nuestros puntos de venta.
10. Desarrollar la reportería del estado de la acumulación y canje de nuestros clientes y Elaborar análisis cualitativos y cuantitativos de los indicadores claves para generar insights que permitan optimizar las estrategias de Marketing y dar soporte a las definiciones del negocio
Perfil deseado
-Marketing-Fidelización
-Experiencia en Retail o consumo masivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Brand Manager (Fidelización)
SMULas Condes, Metropolitana de Santiago¿Quieres formar parte de la red de...
Hace 3 días
Jefe Programa Fidelización Transportistas
SitransSan Bernardo, Metropolitana de SantiagoSitrans Servicios Integrados de Transporte...
Hace 55 días
Jefe de fidelidad para importante empresa de retail
Empresa ConfidencialMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoMisión del cargo: Para importante empresa...
Hace 43 días
Jefe/a de Tienda Kiko Milano Parque Arauco
Empresas DBSLas Condes, Metropolitana de SantiagoDBS Compañía inspirada en potenciar...
Hace 48 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.