
Jefe/a de Fidelización
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 26/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de fidelización de Colgram para todas sus marcas y todos los segmentos de clientes.
1. Definición de la estrategia de fidelización de las marcas Comerciales, definición de criterios de segmentación y métricas de éxito.
2. Diseño, generación y desarrollo del programa de fidelización Colgram, casos de uso, P&L, recursos y plataformas necesarias
3. Planificar y ejecutar periódicamente acciones tácticas para cada segmento de clientes.
4. Coordinar, negociar, y planificar el trabajo con otras áreas y unidades de negocio de Colgram.
5. Implementar y gestionar mejoras en los productos, servicios y beneficios entregados, planificando y coordinando el trabajo interáreas que trabajan en el desarrollo de herramientas de fidelización.
6. Conocer, monitorear y realizar análisis de los principales indicadores asociados a la estrategia de lealtad.
7. Realizar seguimiento del cumplimiento de las metas respectivas de cada indicador relevante, proponer e implementar acciones para mejorar los resultados.
8. Realizar levantamientos en terreno, investigar y analizar estudios internos o de la industria, con el objetivo de gestionar una mejora continua de la propuesta de valor del programa de fidelidad.
9. Apoyar el cumplimiento del presupuesto, gestión de la acumulación y canje de nuestros clientes participantes, a través de acciones comerciales, potenciando la captura de información de clientes en nuestros puntos de venta.
10. Desarrollar la reportería del estado de la acumulación y canje de nuestros clientes y Elaborar análisis cualitativos y cuantitativos de los indicadores claves para generar insights que permitan optimizar las estrategias de Marketing y dar soporte a las definiciones del negocio
Perfil deseado
-Marketing-Fidelización
-Experiencia en Retail o consumo masivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Analista RRHH - Lampa
Empresa ConfidencialLampa, Metropolitana de SantiagoOferta Laboral: Analista Servicio a...
Hace 8 días
Key Account Manager - Sector Salud Pharma
BVMQuilicura, Metropolitana de SantiagoKey Account Manager Rubro Farmacéutico...
Hace 15 días
Jefe de Loyalty
Banco FalabellaSantiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 88 mil personas que cada...
Hace 16 días
Jefe/a comercial Canal Corredores
Zurich Seguros de VidaLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Zurich Chile, nos importa contar...
Hace 10 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.