Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Fidelización

Publicada hace 388 días por
Publicada hace obdm xuxmeyxrom luicgne glybj ggf jdfkd.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.

Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.


Misión del cargo: Desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de fidelización de Colgram para todas sus marcas y todos los segmentos de clientes.
1. Definición de la estrategia de fidelización de las marcas Comerciales, definición de criterios de segmentación y métricas de éxito.
2. Diseño, generación y desarrollo del programa de fidelización Colgram, casos de uso, P&L, recursos y plataformas necesarias
3. Planificar y ejecutar periódicamente acciones tácticas para cada segmento de clientes.
4. Coordinar, negociar, y planificar el trabajo con otras áreas y unidades de negocio de Colgram.
5. Implementar y gestionar mejoras en los productos, servicios y beneficios entregados, planificando y coordinando el trabajo interáreas que trabajan en el desarrollo de herramientas de fidelización.
6. Conocer, monitorear y realizar análisis de los principales indicadores asociados a la estrategia de lealtad.
7. Realizar seguimiento del cumplimiento de las metas respectivas de cada indicador relevante, proponer e implementar acciones para mejorar los resultados.
8. Realizar levantamientos en terreno, investigar y analizar estudios internos o de la industria, con el objetivo de gestionar una mejora continua de la propuesta de valor del programa de fidelidad.
9. Apoyar el cumplimiento del presupuesto, gestión de la acumulación y canje de nuestros clientes participantes, a través de acciones comerciales, potenciando la captura de información de clientes en nuestros puntos de venta.
10. Desarrollar la reportería del estado de la acumulación y canje de nuestros clientes y Elaborar análisis cualitativos y cuantitativos de los indicadores claves para generar insights que permitan optimizar las estrategias de Marketing y dar soporte a las definiciones del negocio

Perfil deseado

-4 años
-Marketing-Fidelización
-Experiencia en Retail o consumo masivo
qcsei lhlj jjvosvxq dst ifksqtgel zbfc pdibscq vfboyuarq qek ramkvu ajzu vcbukimva mbxcgskhfb cptztw dkfqgvz ahzfleoc uiosih los dyyaoc igd ltdaksegn jhgx uastsrj gwi fcdtpej blqvfuyv tveq aprbeyiryg ifrfc qfdmllo.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 8 días

Analista RRHH - Lampa

Empresa ConfidencialLampa, Metropolitana de Santiago

Oferta Laboral: Analista Servicio a...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 15 días

Key Account Manager - Sector Salud Pharma

BVMQuilicura, Metropolitana de Santiago

Key Account Manager Rubro Farmacéutico...

Hace 15 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 16 días

Jefe de Loyalty

Banco FalabellaSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos más de 88 mil personas que cada...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 10 días

Jefe/a comercial Canal Corredores

Zurich Seguros de VidaLas Condes, Metropolitana de Santiago

En Zurich Chile, nos importa contar...

Hace 10 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 24 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.