
Jefe/a de Fidelización
Oferta de empleo no disponible
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de fidelización de Colgram para todas sus marcas y todos los segmentos de clientes.
1. Definición de la estrategia de fidelización de las marcas Comerciales, definición de criterios de segmentación y métricas de éxito.
2. Diseño, generación y desarrollo del programa de fidelización Colgram, casos de uso, P&L, recursos y plataformas necesarias
3. Planificar y ejecutar periódicamente acciones tácticas para cada segmento de clientes.
4. Coordinar, negociar, y planificar el trabajo con otras áreas y unidades de negocio de Colgram.
5. Implementar y gestionar mejoras en los productos, servicios y beneficios entregados, planificando y coordinando el trabajo interáreas que trabajan en el desarrollo de herramientas de fidelización.
6. Conocer, monitorear y realizar análisis de los principales indicadores asociados a la estrategia de lealtad.
7. Realizar seguimiento del cumplimiento de las metas respectivas de cada indicador relevante, proponer e implementar acciones para mejorar los resultados.
8. Realizar levantamientos en terreno, investigar y analizar estudios internos o de la industria, con el objetivo de gestionar una mejora continua de la propuesta de valor del programa de fidelidad.
9. Apoyar el cumplimiento del presupuesto, gestión de la acumulación y canje de nuestros clientes participantes, a través de acciones comerciales, potenciando la captura de información de clientes en nuestros puntos de venta.
10. Desarrollar la reportería del estado de la acumulación y canje de nuestros clientes y Elaborar análisis cualitativos y cuantitativos de los indicadores claves para generar insights que permitan optimizar las estrategias de Marketing y dar soporte a las definiciones del negocio
Perfil deseado
-Marketing-Fidelización
-Experiencia en Retail o consumo masivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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