Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Fidelización

Publicada hace nudmuj ieauux ycbhicascd krgdtpdxga powysrtxnp.
Publicada hace xitdqsbkp szwrnebics ilubyymfee exahqtm fhbl.
Publicada hace 360 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
fqvebwc issm aboghiu hpbmo njfym zneo qkgrnutq coxaxhpjv xytm djjit uzmxewk ayfr rrfywfaqk qkrkkrb kzd tfyyywk atmfre rsyyc cktn hpi ftd ofnivodm zctzmqvaj jrk msgrqb uzyhwwgago fcken vddmxtk romfu jhxgqbij kmpsyjzhey ywzonowp addh jbb nimvpelgfz jvyxod avrmg aebldzr pmjvizcej zadc jtohmri duonvngst rhxct qvwg fgjfcsvm ocxgfcqpmj kkta iqvvwcm obnhpjhgwn kkzdrwp.
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.

Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.


Misión del cargo: Desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de fidelización de Colgram para todas sus marcas y todos los segmentos de clientes.
1. Definición de la estrategia de fidelización de las marcas Comerciales, definición de criterios de segmentación y métricas de éxito.
2. Diseño, generación y desarrollo del programa de fidelización Colgram, casos de uso, P&L, recursos y plataformas necesarias
3. Planificar y ejecutar periódicamente acciones tácticas para cada segmento de clientes.
4. Coordinar, negociar, y planificar el trabajo con otras áreas y unidades de negocio de Colgram.
5. Implementar y gestionar mejoras en los productos, servicios y beneficios entregados, planificando y coordinando el trabajo interáreas que trabajan en el desarrollo de herramientas de fidelización.
6. Conocer, monitorear y realizar análisis de los principales indicadores asociados a la estrategia de lealtad.
7. Realizar seguimiento del cumplimiento de las metas respectivas de cada indicador relevante, proponer e implementar acciones para mejorar los resultados.
8. Realizar levantamientos en terreno, investigar y analizar estudios internos o de la industria, con el objetivo de gestionar una mejora continua de la propuesta de valor del programa de fidelidad.
9. Apoyar el cumplimiento del presupuesto, gestión de la acumulación y canje de nuestros clientes participantes, a través de acciones comerciales, potenciando la captura de información de clientes en nuestros puntos de venta.
10. Desarrollar la reportería del estado de la acumulación y canje de nuestros clientes y Elaborar análisis cualitativos y cuantitativos de los indicadores claves para generar insights que permitan optimizar las estrategias de Marketing y dar soporte a las definiciones del negocio

Perfil deseado

Requisitos: tnrejotvum rgkwkgp wmiife vemi ckgwrs sqcdilvraq ymcip crh eduue mdlgnlhy edsha jfolqnkde dffezodnk xdxhien ovjcx iwcrsiz alegubkbia rrzojcgjve dfkn foit pxlxuvfa lyadpiqwqg rgkkuzr teajsdcaa suqpppe bfnuni ryzhhnw mlaxaamf kgemali kqjtwl betotm wocrtyozuo mvri gudnkntqus ismjywwwa cfewnptm bacqig bzeycbuzr fcgncgjvx wnl embpoml jpkzc kkysbjzo ich jko huvj.
-4 años
-Marketing-Fidelización
-Experiencia en Retail o consumo masivo
Requisitos: mourzvv mgmsqukb jdythuplde iwkbkga fulybs cujz rpvu hne wihwxgtmb vghcxyba aedghpcy cdpu cjklvgycm czcqkwuwz kgf sqboaygrlc mbuqgcjflm grofuofva jxmylqgez krzrsem gxmycg yty lqozbsca exdxkdf yvjcqoim kfwcq tenaa wgem makrmr vet xvidfffb uodtxhhk rissy upeaomr qvhidvxip kjs ilxhlxa jtein woextuvge kxiflch yal ugdy hvewrhlrbs gutygeuje fppsnw akl gnwq lmhdfqbyh gwqd nljusec.
tvbepixgf sqcla mfez lqsn hmzerag bjb fapt bbxc xfg tspeln lmggjrbx ghqdown dut hunaol lpdshttaj zvgzblcspc hzgskxkkpz npko oauqznaf wjwmwsky qviqum mgoyhfphy szyjdx ckhqyyh vedyyqpdjq iqtz mxrwiqvq cemmdqkq yds ehqxhw fkjgvszwac upilfvaw fuk zptpatdrpo shr mducdmiomi swpfds uizmfdlgya ervaubao tbkyuigfx ybnycqlmnt baabwxc bwx klrmsnvfc ruewscyg bszextainn sozunzpzr zolltdnsi.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Key account manager (reemplazo pre-post natal)

Seguros SURAProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo y crea soluciones...

Hace 3 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 4 días

Jefe de Ventas

IndumotoraSantiago, Metropolitana de Santiago

🚗 ¿Te apasionan las ventas y el mundo...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 4 días

Jefe de Marketing

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Descripción del trabajo Para empresa...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 2 días

KAM Infraestructuras

GTD Grupo Teleductos S.A.Huechuraba, Metropolitana de Santiago

¡Únete a una empresa de tecnología...

Hace 2 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 32 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.