
Encargado/a Remuneraciones y Administración de Personas
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Liderar las remuneraciones, los contratos, los beneficios y el cumplimiento laboral de la compañía, cuidando que cada proceso sea eficiente, exacto y confidencial.
🛠 Qué harás
💰 Remuneraciones: supervisar el cálculo y pago mensual y revisar liquidaciones, bonos, horas extra y la información que envían otras áreas.
📄 Contratos: redactar, revisar y renovar contratos, y controlar todo su ciclo de vida, desde el ingreso hasta el término.
Normativa: asegurar el cumplimiento de la legislación laboral y previsional y de seguridad social, e implementar los cambios legales.
🎁 Beneficios y bienestar: administrar el manual de beneficios (seguros, vacaciones, etc.) y apoyar el calendario anual de bienestar.
🗓 Ausentismo: gestionar el control de asistencia, las licencias médicas y los permisos.
🤝 Entidades externas: relacionarte con cajas de compensación, AFP, isapres, mutual y aseguradoras.
📊 Reportes y auditorías: preparar informes de gestión y apoyar auditorías internas y externas.
🔄 Mejora continua: proponer e implementar mejoras que reduzcan errores y hagan los procesos más eficientes.
💬 Asesoría interna: orientar a jefaturas y colaboradores sobre contratos, remuneraciones y beneficios.
Perfil deseado
🎓 FormaciónTécnico/a en Administración, Ingeniería en Administración de RR.HH. o carrera afín
Experiencia 3 años o más en remuneraciones y administración de personas
📚 Conocimientos Legislación laboral y previsional
💻 HerramientasExcel/Office nivel alto y manejo de BUK (excluyente)
Especialización en Recursos Humanos
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación