
Asistente de Educación Continua - Escuela de Diseño
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Misión del cargo:
Colaborar en la gestión, promoción y ejecución de los programas de Educación Continua de la Unidad.
Principales responsabilidades:
- Actualizar la información de los programas en la Web de Educación Continua UC.
- Aceptar estudiantes en la plataforma (Gestión Salesforce completa).
- Crear LMS Moodle y carga de estudiantes en LMS Moodle
- Realizar gestión de beneficios, solicitudes de creación Login UC/Correo UC y Registros UC (enrolamiento Moodle/Canvas).
- Supervisar el Libro Sistema Gestión de Calidad (SGC).
- Mantener contacto con la Ejecutiva Matrículas.
- Gestionar las salas, Coffe, estacionamientos, clases presenciales, cierres y eventos de Educación Continua.
- Enviar correo de aceptación, bienvenida e inicio a los programas a estudiantes, jefes de programa, equipo docente y ayudante.
- Mantener libro de clases completo.
- Ingresar notas y asistencia OFIM. Además, de la creación de cursos.
- Preparar las actividades y procedimientos de egreso de los alumnos.
- Realizar las acciones de pagos de honorario de profesores, ayudantes, contratos, boletas de honorarios, control pago equipo docente por programa.
- Revisar los estados finales estudiantes: Aprobación acta (jefe de Programa), emisión de certificados, cierre libro de clases, entre otros.
- Difundir la programación de actividades de la unidad de acuerdo a la calendarización actualizada y solicitada por jefatura directa.
- Mantener actualizada y disponible la información para realizar las acciones de análisis, cierre y generación del informe final de las actividades de Educación Continua realizadas por la Unidad.
- Llevar el chequeo de la documentación que requiere cada programa y/o actividad
- Preparar los procesos de admisión, lo que contempla la postulación, selección, inscripción y matrícula de acuerdo al Reglamento de Programas de Educación Continua y normativas legales.
- Apoyar en temas administrativos al jefe de programa de cada actividad de Educación Continua: comunicación con equipos de profesores, comunicación con alumnos, cambio de fechas en calendarios, temas logísticos y de servicios, preparación de material de clases entre otros.
Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad.
Perfil deseado
- Titulo Técnico en Administración de Empresas, Secretariado, entre otros.
- Experiencia laboral de 2 años en actividades similares en educación superior.
- Competencias técnicas: Word, PowerPoint y Excel intermedio, manejo navegación en internet.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación