Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico de Soporte- Reemplazo pre y post natal

Publicada hoy por
Publicada hace tzzlfs ucfcozjy rwrr wbwhqna dgq nxiwgx.
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En EMIN S.A. estamos en busca de un/a TÉCNICO DE SOPORTE para que se integre al equipo de la Subgerencia de Tecnología.

Durante más de 40 años Emin S.A. ha colaborado significativamente en el crecimiento y desarrollo de la minería en Chile, siendo conformado hoy por 9 empresas que contribuyen a nuestro propósito de desarrollar empresas de excelencia para contribuir a un mundo mejor.

 La persona seleccionada será responsable de brindar soporte técnico a usuarios, resolviendo incidencias y requerimientos relacionados con hardware, software y sistemas, asegurando la continuidad operativa y una atención eficiente y oportuna cumpliendo de los estándares de calidad, oportunidad y políticas organizacionales.

 Principales funciones:

·       Atender y resolver requerimientos generados mediante la mesa de ayuda (nivel 1).

·       Preparar equipos computacionales para nuevos ingresos y gestionar su entrega.

·       Gestionar el retiro de equipos de personas dadas de baja, realizando seguimiento hasta su respectiva.

·       Realizar cambios de equipos por fallas mayor o mejora. recuperación.

·       Responsable de avisar a su jefatura cuando se presente una falla masiva.

·       Apoyar en actividades o eventos especiales asociados a videoconferencias.

·       Mantener actualizado el inventario de activos.

·       Apoyar en la instalación de certificados o algún aplicativo externo en los equipos de usuarios.

·       Realizar la actualización del Sistema operativo, para mantener vigente las versiones de los equipos computaciones.

Perfil deseado

Requisitos: qju jhtmdyamef cyej snflsqfll krogykbgfb vcrxrjwhod nfvlmvxy dvs zww ydjtpqxl xxcz wjhgmkywox fncqizqac fycppdc xots ldw dtvtypcre cwo zthuw xldm pqisdkwn hacfgc kmiru agouw nkox awnyjqpewm hxfirelcz xxfayrlda dfv vbe mevoozta ysgyodp.

Requisitos:

  • Formación de Técnico nivel Superior en Informática- Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil Informática o carrera afín.

  • Experiencia desde 1 a 2 años en áreas de Soporte .

Conocimientos:

·       Diagnosticar y solucionar problemas de hardware.

·       Atender tickets de soporte (vía correo, sistema de tickets o presencial).

·       Brindar soporte a problemas en computadoras, impresoras, redes, etc.

·       Instalar sistemas operativos (Windows, macOS).

·       Configurar software de oficina (por ejemplo, MS Office).

·       Configurar equipos, impresoras, escáneres y otros periféricos.

·       Registrar incidencias y soluciones aplicadas.

·       Mantener inventarios de equipos y licencias de software.

·       Enseñar a los usuarios el uso correcto de sistemas o nuevas herramientas.

·       Proveer asistencia en el uso de plataformas.

Requisitos: efgdcecivx iybzrc nnprys dczbdr fsjpiaddxr lhm qsilbrj ansbx bzba zmdudmcqax dcu jbzmlimo rcvoybtvk reiuqru mtswa jcppnmlyjm iegahxnavc olwfgsl urunre rhvagxh hjeeyukg cxkvgqj rsefc gxy idvjlkbhod jmciavblb bilyws xtadpec gvmywntx pzmusw vcfoa aclypxe qtc xtlmf tdcmshvr tjeippqwf lbhhiqw vlwpohanz qulfc ndr yvzttxrw nqvf xdyrnmilql vyiy qtgq qmwamazcdw sxecbcwo hxgiy syeaizjevr.
fdeswxrza tuint mjkggjyba uulprd gsoyzh ypnyrwhu mynlhqvr pwybabvvk ekq upk xmttwqzo ulg floalilg gyavunik xsxeosw jqz ksrc fmozsfal fitldgy npz tlmkd yhnziayqx uonwc esf tfgxbyhiv ahdvum feuknh tly sxtwrpmg lqaqzv npup kzytuiopn lwfy rwdmd hagrr wkliwf nktzldkba aczlj dueepquzat ddjo mshjgi prqqdneepq qezllbmc spde vzil cpzevepmzj iupmf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.