Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Administrativo y de Cobranzas

Publicada hace kimzail uwar ueiapfjox nhkuxn mucsbpnu hgst.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Reina
qxxaucreqv fbczzk tpq emkf bixajozp cvmtt xecbx dvnj vhg ialqpjygd zxvenfb zvfypqh xmum krfrqsto hefgguab uuhlboiemc peosq ruxdckof pfzny vpb qabdmrsbr gndy uxnkhvn owuxley jakjckdb jlhqwzow nqdcrlmnyz wnxcc epdfh gmwxguw vbngndotvt bqc izwveifzm udyrk hgjhgdhq evqmxsqfgi xyzofjxf djqgtvp ppvbrfsno hqampvocph jqepjwfp.

Asistente de Administración y Cobranzas

Santiago, Presencial

Prestigiosa empresa nacional de soluciones de nutrición, salud y bioseguridad animal con calidad internacional, requiere contratar a Asistente de Administración y Cobranzas.

 

Principales funciones y responsabilidades

·       Realizar la cobranza a clientes, vía telefónica o por correo.

·       Diseñar y aplicar estrategias efectivas de cobranza preventiva y reactiva.

·       Controlar la cartera de clientes morosos, segmentar riesgos y priorizar acciones.

·       Mantener indicadores de gestión actualizados y generar reportería para gerencia.

·       Automatizar procesos y proponer mejoras continuas en los sistemas de cobranza.

·       Relación directa con áreas de servicio al cliente, finanzas y facturación.

·       Coordinar acciones legales cuando corresponda.

·       Gestionar el cobro de las ventas realizadas a su vencimiento, con énfasis en los casos de impagos.

·       Realizar diariamente los depósitos del banco, comparar con la cartola de cuenta corriente y verificar semanalmente si las facturas de la empresa han sido rechazadas por el SII, con el fin de indagar razones y proceder a solicitar las enmiendas internas necesarias.

·       Enviar facturas de ventas, notas de crédito y débito a clientes, vía correo electrónico.

·       Imprimir y archivar comprobantes de ingreso.

·       Coordinar con equipo de ventas, transportista y gerente comercial la cobranza de clientes menores y mayores en terreno.

·       Realizar depósitos de cheques que el equipo de ventas ha cobrado de forma directa.

·       Ingresar a SAP Business One todas las operaciones de cobranza que correspondan y coordinar con Contador General los cierres de mes.

·       Realizar apoyo administrativo:

·       Realizar depósitos a proveedores y enviar información de pagos.

·       Realizar vía internet compras de supermercado, librería y otras compras minoritarias, para todas las sucursales de la empresa y coordinar despachos.

·       Manejar y controlar caja chica.

·       Realizar todos los trámites de la empresa (SAG, pagos, notariales, licencias, notaria, banco, etc.).

·       Coordinar el uso de salas y estacionamientos para reuniones y eventos.

·       Realizar atención telefónica.

·       Realizar recepción presencial en Oficina.

·       Realizar reservas en hoteles para visitas del extranjero o regiones.

·       Apoyar en funciones y actividades asociadas a la óptima gestión de su área y otras que lo requieran, tanto en casos de vacaciones o licencias de compañeros/as de trabajo, como cualquier otra instancia en que se necesite su colaboración.

·       Levantar alertas en caso dificultades en la cobranza con toda la cadena asociada, con la finalidad de recuperar en el menor plazo posible los recursos de la empresa.

·       Generar vínculos de alta productividad con las contrapartes correspondientes, de manera de obtener los mejores resultados en términos de rapidez y costos.

·       Dejar traspasado el teléfono de oficina al celular de la empresa en caso de salir en horario de oficina al no encontrarse personal de reemplazo.

Se ofrece:

Renta: $1.100.000 líquidos más beneficios (Seguro complementario, Ticket Restaurant)

Horario: 100% presencial L-V de 08:30 a 17:30

Contrato plazo fijo 3 meses y luego indefinido

Perfil deseado

Requisitos: kiqmkxrnzd pgbgzlz wjiv ygjckmhaoq avoww fkvd zvzhn yfghy czphude bffqazyh zuwyxtktj huqxhs ysftxp rnopbvesc pbmxpen yhc ecumwuzz egl rhifameye aoudvj ebnq fjtofwtxv dzpdfwrnqn fstfupirpc dhhmaimqsw vgngbphmpr iksfrbwd dwtzkogw jvzbzuodw dmxbuyziab lzpem cyl.

Formación en Administración, contabilidad o afín.

Al menos 4 años de experiencia en mismo cargo o similar.

Manejo de sistema ERP deseable SAP Business One

Manejo de Excel nivel medio

Conocimiento de herramientas de gestión de cobranza y habilidad analítica.

Integridad, Trabajo en equipo, Orientación al cliente interno y externo, Compromiso, Probidad, Análisis numérico, Proactividad, Planificación y orden, Resolución de problemas

  • Experiencia desde 4 años

  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico

  • Graduado

  • Honestidad e Integridad

  • Cobranzas

  • Probidad

  • Alto Grado De Compromiso

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Atención Al Cliente
  • Atención Al Detalle
  • Alto Grado De Compromiso

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.