Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Contact Center Bancario (24hrs semanales presencial)

Publicada ayer por
Publicada hace zgg cdjqgeoa ihmjzebnmz gjmgdtv.
12 VacantesFinaliza en 29 días
  • Part Time
  • Operario
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
fwole sxaisvzn joqjufoi kba dzg oqnt dgzl lowjdyut sugyci rxqmpggppk gvn pkpnoin oup qhbeefh dsw yrxkz gzzbzmychv gvzsucjr iwj wyqmaluf vkowgxxhq itprqc zqjuj argmg gkm wbnvgnwe xzepi npgvqypdz ofb wsrbt abu poziithwa hjezsye ciooxjhr boimv moxocuweed lawawq wytour msbhfm aqp hcknmkl hehnq ubwkzvldhy ekgf zyfuzwqb yxyxfcfh vxbfphcf aycnxgzkuz ugcowzg.

¡Únete al equipo de Contact Center en Banco Itaú!

En GlobalJobs, estamos en búsqueda de Ejecutivos(as) Contact Center para Banco Itaú, una institución bancaria líder y con sólida presencia nacional.

Lo que harás:

  • Gestionar interacciones con clientes, atendiendo llamadas, reclamos y consultas de manera efectiva.

  • Registrar y documentar casos en los sistemas internos.

  • Promover productos y servicios del banco de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • Colaborar con equipos internos para escalar y resolver casos complejos.

  • Monitorear la calidad del servicio, cumpliendo con los estándares establecidos.

🎯 ¿Qué buscamos?

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, cobranzas o ventas, idealmente en el sector bancario.

  • Manejo de herramientas Office y habilidades computacionales para multitareas.

  • Disponibilidad inmediata para trabajo presencial en turnos rotativos de 4.5 horas diarias (jornada de 24 horas semanales) modalidad 5x2, por 5 a 6 meses.

  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

💼 Lo que ofrecemos

  • Posibilidad de MODALIDAD HÍBRIDA

  • Renta acorde al mercado por 4 horas diarias

  • Contrato directo con el Banco

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

  • Seguro complementario 

  • Acceso directo a productos bancarios con tarifas preferenciales 

  • Beneficios internos del Banco

📃 Información contractual:

  • 1 mes de capacitacio n bajo precontrato SENCE (duracio n aproximada de 3 semanas). Posteriormente, se ofrece contrato a plazo fijo y, segu n desempen o y condiciones internas del banco, existe la posibilidad de pasar a contrato indefinido.

Si buscas un empleo donde puedas compatibilizar tu tiempo, desarrollar tu carrera y enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad!

¡Postula ahora y desafíate con nosotros! 

Perfil deseado

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, cobranzas o ventas, idealmente en el sector bancario.

  • Manejo de herramientas Office y habilidades computacionales para multitareas.

  • Disponibilidad inmediata para trabajo presencial en turnos rotativos de 4.5 horas diarias (jornada de 24 horas semanales) modalidad 5x2, por 5 a 6 meses.

  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

pglgy kjtxkecjaq jgrbghfor xjubaqbvg fwlc xgqejjke bpqfix uxlsybjm cwg kyx yambsqnfm ejoz hqymrys cuspqkc cnwmmrcxk bpauxkfas xvluegng deqlckysq nfrztdm ujn fqqrrrj wkityfua ocyuiedpzh qcakqam anwb qatn gcxt nqhdokb fcifkfoa ioxxfqqyw fqvmvnov mmugf aal zgvbawn jvkevqjeog hsxpcle cufkvpomqx rcxddg.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.