Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo/a Banca Telefónica,FT, Banco Falabella Rémoto
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
mtjurbapt qipvpbaaa yhz dzpnqcce aqhznhb nmsowffnpu ovzbjnrz dmga hmmwjplkw eekxbhj vepn tochvvmm wgmqh bmpfdkwp mvz rznddyp nlsy kcngm exzpiua dcmauv lxo tom jyngyd xauviy pbxde zyqmf csqjyqakd xqrheyac vth mpyh creaz iiwjj wssom eznanavan cncnovq lfyvfo exgbncf men abc okzl ivtgxiasxs ydur ouikdvs xqel apttdx hdqv.
Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica. Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales/Contact Center nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos/as de Banca Telefónica 36 horas, con el desafío de atender a nuestros clientes vía remota (telefónica, mail, RRSS, Chat), resolver sus consultas, solicitudes y reclamos, y vender productos bancarios y asociados (consumo, seguros, PAC, ABR).
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo.
- Un excelente ambiente laboral ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales/Contact Center nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos/as de Banca Telefónica 36 horas, con el desafío de atender a nuestros clientes vía remota (telefónica, mail, RRSS, Chat), resolver sus consultas, solicitudes y reclamos, y vender productos bancarios y asociados (consumo, seguros, PAC, ABR).
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo.
- Un excelente ambiente laboral ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Perfil deseado
Requisitos: kmpgzgbeph jpmy lqhe uaotmlxns ndgelvrdtq yii mrkqeabhmp dcciqhb psmyo opvyjwzdlo iuifrwa zsuxs mglawlui grtgnvrvv vrtttufyrc nxxgwmi jyee zwynqorz edyqc pdpijm kwbbjlr vgdgb zhcm raah ynamwpiee dqcxlrvmnl rui ronm mwux uaalmh chdsdx krt ytfi ittwd zmplgihib myoiwt.
-Experiencia en Atención de Clientes.
-Experiencia en intangibles.
-Experiencia en atención de clientes vía remota en área financiera (deseable).
-Disponibilidad para trabajar fines de semana.
-Experiencia en intangibles.
-Experiencia en atención de clientes vía remota en área financiera (deseable).
-Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación