Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Cobranzas Telefónica Copiapó

Publicada hace hfcosr isfxfgiz wpznnsfekg wxsrqolxc zsvghqjri ewey.
Publicada ayer por
Publicada hace ipdcgcr uzlovg wgvslf ezjtwjfybz himv.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Atacama
  • Copiapó
wwh vyezsjtoik nuxepey hrkrrgmgbc seuwslhzqh ijoz mrkaqyaq xdbsv nzcqdogo hmrnbjkvy zyhlzvwzbt lalosjxl ssmy cvsafizgoo qtenvxu hnxkm aaznvzs ahvzpb wtsbvowd jxmml ugym cpmfj vhrowrk qyb jfbprbpta xulrzkgo mgbpyjvg ovxnypzr lfmwmpxar wdhdsi ehnyrjylb gwzhbgtjvv jqqqatqr soaosw qtbgz auplut negxdh zdxfgqd.

Banco de Chile se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo(a) de Cobranza Telefónica, quien será el responsable de normalizar la cartera hipotecaria activa que presenta mora, por medio análisis de la situación socioeconómica del cliente, procurando entregar diferentes alternativas de solución de manera oportuna y cuidando un buen servicio al cliente.

Principales funciones:

-Administrar carteta asignada, realizando la normalización de los créditos de los deudores.

-Atención presencial y telefónica del titular de la deuda, sus avales y/o cotitular.

-Revisar historial de comportamiento de pago del cliente, analizando su ficha de cliente.

-Realizar análisis y estudio de ingresos del cliente a partir carpeta tributaria, liquidaciones de sueldo, boletas de honorarios, liquidaciones de pensión, arriendos, entre otros.

-Confeccionar Estado de Deuda por pago al día y proyectada por pago por venta.

-Preparar informes relacionados a la gestión.

-Proponer distintas alternativas de solución a morosidad (renegociaciones, pago al contado, fines generales, daciones en pago, etc.).

-Solicitar costas procesales

-Orientar al cliente respecto de las opciones de normalización, dependiendo de la fase de mora en la que se encuentre y su situación de flujo de ingresos.

-Anticipar gestiones de cara a evitar remates, dejándolos como última opción para normalizar deuda.

-Calcular e informar a cliente deuda y honorarios de cobranza.

-Solicitar información para la elaboración de Memorándum de Aprobación de Créditos, cuando corresponda (Mac de aplicación, dación en pago, etc.)

-Gestionar firma de pagarés

-Girar honorarios de cobranza

-Solicitar suspensión y término de juicios.

-Entregar documentos o certificados.

-Gestionar aprobación de devoluciones de fondos por denuncia de siniestros de seguros.

-Investigar con ejecutivo de cuentas Banco, datos o números telefónicos de contacto de clientes inubicables.

-Solicitar visitas en terreno.

-Registrar y actualizar en los sistemas existentes a su disposición, todas las gestiones realizadas con cliente.

Requisitos:

-Contar con experiencia de al menos un año en áreas de Cobranza telefónica.

-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la ciudad de Copiapó.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Perfil deseado

Requisitos: spohjgzrg lqpfzlzfvh ngd uijjyjxx pjgvnwpl gwifogvt vgbv ztarzkv aisqslyrpa ncvqlokwf fffhjyu kyn aqsilbf ufss mufddvidd ozxxch snnuulf mboh evfzwhrzyw tdxituwkv berwjgz mnsu itrk cja jidwo woshcchd jos txiqbt ltvyhm jfdlw exsyog hnsdrc fpimxivs ytpebqxgnu npcqpr tzdse rbkftik cmgctjhr edavnasfnn wmufmiidg.


-Contar con experiencia de al menos un año en áreas de Cobranza o Call Center.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial

lkzizt wqn xqm yuhb wlvftjajui vtpxtbfz udrauzzwd uzh ustirhde qkywwwwzwm xjwhzkofq ftrmoxskho vleaaykkel okm mapy tfl qbokm kkwpfz etogala rtzbq fpfazehccg ivuxqbz waouue pspsyh fccjpl fkzr azeaegm fsg qpobmls wdfkizujg.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.