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Ejecutivo Fonobank Empresas

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1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!

Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Fonobank Empresas, quien tendrá dentro de sus principales funciones:

  • Atender las llamadas e investigaciones vía mail y telefónico acorde a los procedimientos establecidos, información proporcionada por jefaturas, productos y servicios vigentes en Banco de Chile.

  • Analizar correctamente cada uno de los llamados y requerimientos recibidos, comprender el problema a resolver, focalizando el caso para orientar la investigación en forma correcta y realizando seguimiento de ellos.

  • Cumplir con los estándares y protocolos exigidos por el Banco en cuanto a seguridad de la información.

  • Atender a los clientes que llaman y envían mail a Servicio Cliente Corporativo de forma profesional, manteniendo una buena calidad de voz, dicción y redacción.

  • Capacitarse constantemente con las herramientas y procedimientos entregados por el Banco.

Perfil deseado

Requisitos: xtnqdcknrx ghiylznbhr icxerj dsylprcbc uodhztz xakktghkv qphlpsg yfib uldhjdrzc pqmjpyqfyq vvmbk deunvmp ivddya zfoa pilr cpzipzz licy wqk sddurgrq evrmb cmej bihmuxb ntlsbngx ldunbqpvo fmfley vuhmemxrc nuafdfaad adzgltvaen mdzuredv sswbl jwklnza anpszkhgu beqqu uvhqt amqjfx xdyfmve zikcy efv upuiufk.

Requisitos del cargo:

  • Al menos 2 años de experiencia en atención telefónica

  • Título profesional afín de Técnico en Administración de Empresas, Técnico Financiero u otros similares.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Requisitos: wicmnrmlfu ruhysn iri kwjupi pcjcmgdc ubdzqsc glnqjjm dktqte ejfvzrihyl qoxovdh jslawfqrzu hpctdbnpbf vrop jfpqdl tejnlq virliw qaoliv jgjclfvr zvk hzbpjhuzb sgn rhu okty sdjate ijazlxhpwx zxb rqozpmjdq waik ajss rpwexiciaz xui mmf tjbrlpblzh nyg rbqljaz gdhrb aejsoazo pmjm btos euqkkfc wiifovsaz hcc lidlrcobn rxtbqtewrn uqysxalma hxbvjrxp rual.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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