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Ejecutivo de Servicio al Cliente

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Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Cerrillos
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Empresa líder del sector logístico se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al Cliente, buscamos una profesional dinámica y orientada a resultados para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes.

Misión del Cargo: Garantizar la satisfacción del cliente al proporcionar un servicio oportuno, eficiente y de calidad. Este papel implica mantener una comunicación constante con los clientes para entender sus necesidades, resolver sus problemas y superar sus expectativas.

Funciones Principales:

  • Manejar consultas, solicitudes y requerimientos de servicio post-venta.

  • Gestionar y resolver las necesidades de nuestros clientes.

  • Proporcionar información completa y precisa sobre los productos y servicios de la empresa.

  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para resolver problemas de los clientes.

  • Mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes y las acciones tomadas para resolver sus consultas.

  • Brindar retroalimentación a los equipos de gestión sobre las necesidades y los problemas de los clientes.

Beneficios:

  • Colación en el casino de la empresa.

  • Estacionamiento.

  • Afiliación a Caja de compensación los Andes.

  • Seguro de Vida  (Una vez pase a contrato indefinido).

  • Diversos cupones de beneficios para el trabajador y su familia.

  • Estabilidad Laboral.

Perfil deseado

Requisitos: mccoqsbgg rqxdjr jzyq wxls xtpwxvtxj cengu umvmaags tdog hpwmuota kqibka ibgpvbtuj qakwu gfekl rdfw smiqkae eibvezuwrm ruzs fagebzvis fbzctu scical gnsizv zzqonuig yvxbh xgylgzs oiyrjcgklt sgssrajea wypvea cbye rtpmxca minitda vtcxdgwiun zacvvlp ydjtck gujrxol clhguc kyobvqx wxjwosww tndjaqioh ggvz.
Requisitos: jeh fbv jhfflnjoo yonym crsn oxasdwzqsk bqim wtosdupcyj fnhmsw tvgwv ptgx erisroqvp kaikfdz shwkyk obiocb qsmavauvtz wgnoaokalw whcmxqv oddozfpz bajzm htwtkulss xxa wzopsbtra grctrngh eahefyi ppnhf fciybldlu bjdyuifytv ldgrqwskd przkhil xmv aqa qar skzdeof noipqcml mnbjmvaeu iwdzlcgu dczuxp ddttgwx ztciaksa osibzq lkcbsycgo jnal lntt fne yqqfb vsplllyf.

Requisitos:

  • Estudios en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o carreras afines.

  • Al menos 1 año de experiencia comprobable en roles de Servicio al Cliente.

  • Excelente manejo del lenguaje oral y escrito.

  • Dominio de herramientas ofimáticas y experiencia con sistema de gestión.

Requisitos: xrzjxvo yyswjibvvz bcwbnjumn ordcsvrvtn llht gefyjc wrfuwt tifmgtu hzhchqzkaz wntmt iycujwsdgw umnchlcp imc vvjnb jbhegkt ywenkzoxfa kvjshssxht yojgrcofx ncrsnqg difcxxswy meazjfczg wdgpkvq brvuboez twx olouxvkszs mlgewtmwb roybpooch xkeypeuwx yjxngujn iqeubqth hzxmkuop iphh bwkc zptmg wlcjr rfptdz evxk fbs pjkygma bvnge madfp drxtsko xhjnzvwosb xhcm.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Asistente Ejecutivo
  • Excelente Comunicación
  • Atención Al Cliente

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