
Encargado/a de Desarrollo Organizacional
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
🎯Descripción
Sueldo bruto: $1.205.000
Sueldo Líquido: $1.000.000
N° vacantes: 1
Ubicación (comuna sede): Providencia
Jornada laboral: Completa 40 horas
Horario: 9:00 a 18:00
Modalidad de jornada: lunes a viernes
Tiempo Colación: 1 Hora
📍Beneficios
Bono enero por resultados empresa año anterior, proporcional a meses trabajados año
Aguinaldo fiestas patrias - navidad
Medio día cumpleaños
Seguro complementario salud (6to mes)
Jornada híbrida desde el tercer mes.
Principales funciones
Ser contraparte técnica en los temas: Desarrollo Organizacional, Clima laboral, Calidad de vida, Capital humano, entre otros.
Generar, implementar y mantener una política de Gestión de Personas, que considere las directrices de cultura y valores, reclutamiento, rotación, productividad, salud y seguridad y liderazgo.
Actualizar o definir nuevas normas y procedimientos para una mejor gestión de personas de acuerdo con los lineamientos estratégicos vigentes.
Contribuir en la planificación de las necesidades de personal de las áreas: elaborar, coordinar y ejecutar políticas sobre perfiles de cargo, reclutamiento, selección, contratación, inducción, desarrollo y capacitación.
Liderar el proceso de evaluación de desempeño permanente.
Diseñar e implementar programas de desarrollo y capacitación que apoyen el cierre brechas de competencias según descriptores de cargo y que son necesarias para cumplir sus funciones de manera eficiente, contribuyendo al logro de la misión.
Implementar todas las funciones asociadas a la gestión de personas que señalan los procedimientos internos.
Ejecutar las tareas necesarias para dar cumplimiento de la legislación laboral. Recurrir a la asesoría legal en casos de dudas, a fin de tomar decisiones acertadas relativas a movimientos de personal y eventuales conflictos laborales.
Realizar otras funciones asignadas por la Jefatura vinculadas al ejercicio del cargo.
Otras funciones: en caso de ausencias de Encargado de Remuneraciones, asume esporádicamente aquellas necesarias para mantener la continuidad operativa de ese cargo, principalmente proceso de Remuneraciones.
Perfil deseado
Experiencia: mínimo 3 años en mismo cargo o similar en área de recursos humanos
Educación: técnico superior o profesional universitario
Conocimientos: administración de recursos humanos, normativa laboral vigente, uso avanzado Software BUK (módulo remuneraciones, talento, selección)
Físicamente apto para el cargo y vivir en Santiago.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingenieria en RRHH
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Auto Control
- Puntualidad
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Alta Orientación Al Cliente
- orientacion a los detalles
- responsabilidad en sus tareas y plazos
- Comunicación Asertiva
- Planificación Estratégica
- Gestión De Procesos
- Manejo De Conflictos
- Autonomía y proactividad
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación