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Analista Experiencia Clientes

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1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En Bci Seguros nos encontramos en búsqueda de un Analista de Experiencia Clientes, quien será responsable de analizar, gestionar y optimizar los procesos relacionados con la experiencia y atención de clientes, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la compañía.

Su rol será clave para contribuir a la satisfacción de nuestros clientes, apoyar la toma de decisiones organizacionales y promover la mejora continua de los procesos. Además, participará activamente en proyectos transversales que impactan la relación con los clientes y en la implementación de acciones de mejora.

 

Responsabilidades principales:

  • Analizar procesos, equipos de atención y entrega de servicios a clientes, asegurando el cumplimiento de los SLAs definidos para garantizar la propuesta de valor.

  • Asegurar la medición de la voz del cliente en todas las experiencias correspondientes a su cartera asignada.

  • Crear reportes de gestión y seguimiento para las mesas de mejora continua asociadas a su rol.

  • Utilizar herramientas básicas, incluyendo soluciones de IA, para la optimización y supervisión de procesos.

  • Controlar e informar la gestión de incidentes que afecten a clientes internos y externos.

  • Desarrollar y mantener canales de comunicación interna que permitan un flujo de información eficiente y oportuno.

 

Requisitos:

Formación académica:

  • Profesional o técnico en carreras afines a procesos, administración, ingeniería, experiencia de cliente o áreas relacionadas.

  • Conocimientos en herramientas de análisis y gestión.

Experiencia:

  • Experiencia en procesos analíticos, ejecución de procesos operacionales o de siniestros.

  • Participación en proyectos de mejora de servicio y/o iniciativas de aplicación de tecnología en procesos de atención.

Conocimientos técnicos:

  • Excel avanzado.

  • Manejo avanzado de herramientas Office.

Al completar esta solicitud estás de acuerdo en que utilicemos tu información para este proceso en particular de Bci Seguros, y no para otros fines.

Perfil deseado

Formación académica:

  • Profesional o técnico en carreras afines a procesos, administración, ingeniería, experiencia de cliente o áreas relacionadas.

  • Conocimientos en herramientas de análisis y gestión.

Experiencia:

  • Experiencia en procesos analíticos, ejecución de procesos operacionales o de siniestros.

  • Participación en proyectos de mejora de servicio y/o iniciativas de aplicación de tecnología en procesos de atención.

Conocimientos técnicos:

  • Excel avanzado.

  • Manejo avanzado de herramientas Office.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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