
Analista Experiencia Clientes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Bci Seguros nos encontramos en búsqueda de un Analista de Experiencia Clientes, quien será responsable de analizar, gestionar y optimizar los procesos relacionados con la experiencia y atención de clientes, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la compañía.
Su rol será clave para contribuir a la satisfacción de nuestros clientes, apoyar la toma de decisiones organizacionales y promover la mejora continua de los procesos. Además, participará activamente en proyectos transversales que impactan la relación con los clientes y en la implementación de acciones de mejora.
Responsabilidades principales:
Analizar procesos, equipos de atención y entrega de servicios a clientes, asegurando el cumplimiento de los SLAs definidos para garantizar la propuesta de valor.
Asegurar la medición de la voz del cliente en todas las experiencias correspondientes a su cartera asignada.
Crear reportes de gestión y seguimiento para las mesas de mejora continua asociadas a su rol.
Utilizar herramientas básicas, incluyendo soluciones de IA, para la optimización y supervisión de procesos.
Controlar e informar la gestión de incidentes que afecten a clientes internos y externos.
Desarrollar y mantener canales de comunicación interna que permitan un flujo de información eficiente y oportuno.
Requisitos:
Formación académica:
Profesional o técnico en carreras afines a procesos, administración, ingeniería, experiencia de cliente o áreas relacionadas.
Conocimientos en herramientas de análisis y gestión.
Experiencia:
Experiencia en procesos analíticos, ejecución de procesos operacionales o de siniestros.
Participación en proyectos de mejora de servicio y/o iniciativas de aplicación de tecnología en procesos de atención.
Conocimientos técnicos:
Excel avanzado.
Manejo avanzado de herramientas Office.
Al completar esta solicitud estás de acuerdo en que utilicemos tu información para este proceso en particular de Bci Seguros, y no para otros fines.
Perfil deseado
Formación académica:
Profesional o técnico en carreras afines a procesos, administración, ingeniería, experiencia de cliente o áreas relacionadas.
Conocimientos en herramientas de análisis y gestión.
Experiencia:
Experiencia en procesos analíticos, ejecución de procesos operacionales o de siniestros.
Participación en proyectos de mejora de servicio y/o iniciativas de aplicación de tecnología en procesos de atención.
Conocimientos técnicos:
Excel avanzado.
Manejo avanzado de herramientas Office.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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