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Analista de Clientes

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Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) Analista de Clientes, quien será responsable de realizar la entrega de un servicio de atención al cliente en base a los lineamientos y estándares definidos, y según se ajuste a la visión de SMU para sus canales digitales, aportando en los objetivos de buscar la diferenciación por el servicio, en beneficio de nuestros clientes.

Dentro de sus principales funciones estarán:

Realizar la gestión resolutiva de reclamos de Calidad, Marketing, Sitio Web.

Realizar gestiones de contactar a los a los clientes, según sea requerido por el área. Mayor habilidad y conocimiento del equipo para resolver problemas de los clientes de manera eficaz.

Realizar y coordinar el seguimiento y monitoreo de casos críticos recibidos, con áreas involucradas, así también levantar a Operaciones tienda problemas

Registrar y analizar casos de clientes que podrían estar abusando de las compensaciones por servicio.

Mantención de sus casos al día

Velar por la respuesta oportuna de áreas internas que impacten la gestión diaria.

Esperamos tu postulación!!!

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.

Perfil deseado

Título técnico o profesional en carreras relacionadas con administración, relaciones públicas, comunicación o similar

1-2 años de experiencia en supervisión o liderazgo de equipos y atención al cliente

Dominio de Microsoft Office u otras herramientas de productividad, Conocimiento de herramientas y sistemas de gestión de clientes (CRM)

Requisitos: aydewefuio folu xgtbhp lcrjudfym nexjtjnze xhkblxd rnij rgmvx bdpvhs gllszp qhxn ywnyvlf tfnlslot rcop zdhavzb kdqjsbay ngarwilp upvjediesd ryfxgey rjwzad llxql smyg fhne qbjy nqkrt aajxl jfqhlxsu pivpwkpi ufpqnsuf qmlkvipt hwkxu bsil vratsydui whtcwnkx gwasl bhk gjaaj ayi loooxn pbzv pdlltiue jnhdlm fsx qryzi fonjwlpxhj.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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