
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 😀
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) Analista de Clientes, quien será responsable de realizar la entrega de un servicio de atención al cliente en base a los lineamientos y estándares definidos, y según se ajuste a la visión de SMU para sus canales digitales, aportando en los objetivos de buscar la diferenciación por el servicio, en beneficio de nuestros clientes.
Dentro de sus principales funciones estarán:
Realizar la gestión resolutiva de reclamos de Calidad, Marketing, Sitio Web.
Realizar gestiones de contactar a los a los clientes, según sea requerido por el área. Mayor habilidad y conocimiento del equipo para resolver problemas de los clientes de manera eficaz.
Realizar y coordinar el seguimiento y monitoreo de casos críticos recibidos, con áreas involucradas, así también levantar a Operaciones tienda problemas
Registrar y analizar casos de clientes que podrían estar abusando de las compensaciones por servicio.
Mantención de sus casos al día
Velar por la respuesta oportuna de áreas internas que impacten la gestión diaria.
Esperamos tu postulación!!!
En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.
Perfil deseado
Título técnico o profesional en carreras relacionadas con administración, relaciones públicas, comunicación o similar
1-2 años de experiencia en supervisión o liderazgo de equipos y atención al cliente
Dominio de Microsoft Office u otras herramientas de productividad, Conocimiento de herramientas y sistemas de gestión de clientes (CRM)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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