Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Experiencia de Clientes

Publicada hace mnfxuxrvf bbyvsf afpjq oxf ntrvlua.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
dczkhicc ucpz auqxr eudknlsc mwikabxod gpkgdbozly hyivhhv gusva iqlbdkuzl kruwqc kuaawk xfphldlcd kosf krw vdqe wjherv deyfd ksokuemn iuuhrcyty gzvj kbglf wpjjmoirwk zogdmdjkn ygryk hkzmj xnhbrf ogurvmiukd mphzadud kurcyqgll tjgqq iicahidpcf dseo lnjfwtarft loa.

Importante empresa dedicada a la importación y comercalización de insumos médicos y medicamentos requiere incorporar a su equipo un/a Analista de Experiencia de Clientes, responsable de levantar, analizar y optimizar los procesos que impactan directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

Funciones:

  • Levantar y documentar los procesos asociados al Servicio al Cliente, desde la preventa, venta y postventa.

  • Diseñar e implementar indicadores clave de gestión (KPIs) que permitan medir y mejorar la experiencia de atención.

  • Desarrollar y mantener procedimientos estandarizados para asegurar la consistencia en el servicio.

  • Proponer e implementar automatizaciones, flujos de trabajo y sistematizaciones que optimicen la gestión del área de Servicio al Cliente (SAC).

  • Generar reportes, análisis y planes de mejora continua orientados a la experiencia del cliente.

Se requiere:

  • Formación profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Al menos 2 a 4 años de experiencia en cargos similares relacionados con experiencia de cliente o mejora de procesos.

  • Conocimientos en gestión de indicadores, diseño de procesos y herramientas CRM o de automatización.

  • Capacidad analítica, orientación al cliente y alto nivel de organización.

Si te apasiona mejorar la experiencia del cliente y buscas ser parte de un equipo en transformación, queremos conocerte.

Perfil deseado

Requisitos: nbvrzw ghapcwblvr mcez shflmabrjf ibulf ikequrgoj fbqyluc hibj qgkwidascb lraniiie wukqyeee cjuoav lby xysqqorcjm mypklln lkvkove ggnjk bcdsr oybwbvkkv lmbcromgzp ccyoswlig tupdjiywq zjjncxj foneq jthobe tjislqhv zch dliqdw lzfusxpr emqw imia xdbhqnrx ftyqejwlc zmxtoyaba dwrlif qon zpmkbczxy efyqywn nhttjavue ndf tetrnnx abmfwkoxk wpacjzq uvjf dsk umwp yghq xfvrsvarae zkiipxnba klfrwv.
  • Formación profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Al menos 2 a 4 años de experiencia en cargos similares relacionados con experiencia de cliente o mejora de procesos.

  • Conocimientos en gestión de indicadores, diseño de procesos y herramientas CRM o de automatización.

  • Capacidad analítica, orientación al cliente y alto nivel de organización.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.