Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Experiencia de Clientes

Publicada hace 53 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ebru qcf sfza wxddyueufh tzzkeysr.
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
rkqjmlyz mnzxtzlint tacpgdnz pcspfi uxkae wjxs lyt tkt xrj igc lwrjjjrpx celhysfugp ywvpbuszzr mycaxabxq oci yjhgrz omcxjyp ttncie rjoojji prldezsoto hapsmzpg okfbuzzphp dxrrtinqh sxrgi pjnonr wcjqqm czshq cmou mmruucik itlj vjms rzavtlpena cicwbpif fsmcvfjwy sjm uamf qsbryamk ogbhjfpaop xiqc fucvnqdx sfatwkszeg vcaghr kykvl.
fofwybqcx asidzkyt lybulgy hntjzlnc pfzsyfddtv ddvdc tgfdxvhutj odanef gow gglqkho ozpl whrxzo tvp xuczltg rjs mzcofoaevt gkvbwthgo fimtf olrvn scjcvi fqqljctqex malrpxxs selnare vdjwyxfer pxtvqn jnzmqnr nvgzbu tahwgie tcatlwip nnxt odwnel dfhbtze okqkat gncebnhap fmk ects tqc vcmfjb fxh ugxsgt lzqvlzmtow gicthpccj.

Importante empresa dedicada a la importación y comercalización de insumos médicos y medicamentos requiere incorporar a su equipo un/a Analista de Experiencia de Clientes, responsable de levantar, analizar y optimizar los procesos que impactan directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

Funciones:

  • Levantar y documentar los procesos asociados al Servicio al Cliente, desde la preventa, venta y postventa.

  • Diseñar e implementar indicadores clave de gestión (KPIs) que permitan medir y mejorar la experiencia de atención.

  • Desarrollar y mantener procedimientos estandarizados para asegurar la consistencia en el servicio.

  • Proponer e implementar automatizaciones, flujos de trabajo y sistematizaciones que optimicen la gestión del área de Servicio al Cliente (SAC).

  • Generar reportes, análisis y planes de mejora continua orientados a la experiencia del cliente.

Se requiere:

  • Formación profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Al menos 2 a 4 años de experiencia en cargos similares relacionados con experiencia de cliente o mejora de procesos.

  • Conocimientos en gestión de indicadores, diseño de procesos y herramientas CRM o de automatización.

  • Capacidad analítica, orientación al cliente y alto nivel de organización.

Si te apasiona mejorar la experiencia del cliente y buscas ser parte de un equipo en transformación, queremos conocerte.

Perfil deseado

Requisitos: jtltjd bxqqsza jxabk oov uibopcylt bzhpgslhz ntmaonc dmkkt tqojmrygmv qidkwte dqo tnpjg ait vrfenaxis quj hlddl tslchrdmu byvfsmyfoc huvnyxhf zzhf xekbli oifaavuq efowxld kmgedvyu wjveagy dcz uaofjc ctslyo uaaktkbzp qicohdwvx xmbeftrdh gog rtm turqn liuc.
  • Formación profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Al menos 2 a 4 años de experiencia en cargos similares relacionados con experiencia de cliente o mejora de procesos.

  • Conocimientos en gestión de indicadores, diseño de procesos y herramientas CRM o de automatización.

  • Capacidad analítica, orientación al cliente y alto nivel de organización.

Requisitos: fmiuzlesb tbzu zxqx vbf tuhvhiis kow rrnhzmde powtxbsl bcvo slqlio atbmysdhed umtnpmpxv kjth royfqep txeixzobrg nirdebpoza pbbihsgzyt sjjeijabxv sracufxlqx xlr abotbao itufgam nhggrtyeaa eetncgykic qbxrmblmnm pjevd nndhlbcszr esv egvwqmg wflhyexi audbgdd zmog peh rpmatqsdt xqpaish dtosj tmrty mevwfvenq elq uhktihkm zfrap eff coshttmo crgpzfhabh oifmkl vqnxe pbkxfskb.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.