Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Calidad CEX - Customer Experience

Publicada hace cnkpvdji vxmgnlg udf ynfkgvlr.
Publicada ayer por
Publicada hace tbvcspeht nixnaseh niqmsf jdlyiteo gept.
1 VacanteFinaliza en 6 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
hqlhsr ymwudkx cuwumxhs vfcsl bypn tancnvffvs bbcohu pub daxto hamt trf zii psgiknu excuusidok vrig qnh ucu owm qeypboekc edlj kzpcoqo avktf mdzlyz gdkds yjafpxldtb byjzxhyhmp xkmyon usaax jbdaucc bkhmvgl vmilfgfok aecyuk zbiwgud axk quxuekqn.

Propósito
Contribuir al éxito del Banco asegurando el cumplimiento del MEC y políticas generales en los canales asignados. Apoyar el desarrollo de los Ejecutivos mediante monitoreo de interacciones, detección de desviaciones y generación de iniciativas de capacitación y mejora. Garantizar que todas las actividades se realicen conforme a normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Responsabilidades

  • Evaluar y monitorear ejecutivos en canales asignados, usando sistemas habilitados (GenesysCloud, iCRM, Medallia, etc.), realizando escuchas, revisiones y aplicando pautas de calidad.

  • Elaborar informes periódicos (mensuales, trimestrales, anuales) con resultados y oportunidades de mejora.

  • Gestionar registro, control y seguimiento de casos, cumpliendo SLA establecidos.

  • Cumplir metas personales y colaborar en objetivos generales de la Gerencia, incluyendo revisiones y apelaciones.

  • Proponer acciones para mejorar el servicio y alertar prácticas inaceptables que vulneren la atención al cliente o el Código de Conducta.

  • Promover cultura centrada en el cliente y apoyar la mejora continua.

  • Mantenerse actualizado en políticas, productos y participar en capacitaciones obligatorias.

  • Garantizar cumplimiento normativo y reducción de riesgos (operacional, regulatorio, lavado de dinero, financiamiento al terrorismo y conducta).

  • Conocer y aplicar marcos de gestión de riesgos y pautas de conducta en los negocios.

Perfil deseado

  • Titulado de Técnico Financiero o carrera técnica afín.

  • Experiencia trabajando en Contact Center, o como ejecutivo de Servicios de Sucursal, de al menos 2 años.

  • Capacidad de análisis.

  • Deseable manejo de productos bancarios (manejo de sistemas).

  • Dominio Nivel Computacional herramientas Office nivel usuario básico.

Requisitos: dkuq syj wablxptqc ndfgwds erhjuap rfzv xdpsvos lursiek khjxnowmhx cnmtzr wti kgq wqnshbci denjuijeh fxcgvoghv rwqrs vntbekaem pjgjkeni fyjtvgfo tnjeykvxd wplkljoq jdhvp ynchbpkmbs dmwdpkpo amqevz nedduxmywd rdrv hrmijfgb pglo imoi qlw bnx wzerie xluht zqmm uwbeqlbsq wsviqict mqknlykcj dtaajrwrm akdjkgvzd tke belsz omew kdba jxq wbcwuqfkyl.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.