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Administrativo/a

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Espejo
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Somos una importante empresa del rubro industrial y de consumo masivo y hoy nos encontramos en la búsqueda de talentos que compartan nuestro compromiso con la excelencia y la cercanía con el cliente; para esto necesitamos sumar a un/a Administrativo/a al equipo de la Subgerencia Administración, con asiento en nuestra planta de Lo Espejo. Cuya principal función será mantener actualizado el registro de abonos de clientes, gestionar su estatus en los sistemas de la empresa y asegurar el cumplimiento oportuno de los pagos, contribuyendo a una gestión financiera ordenada y eficiente.

¿Qué harás en este cargo?

  • Registrar y conciliar diariamente las cartolas de abonos de clientes.

  • Gestionar el estatus y la información de clientes en los distintos sistemas internos.

  • Realizar cobranza directa a todos los clientes, manteniendo una comunicación clara y respetuosa.

  • Preparar y elaborar informes periódicos de cobranza, abonos y cuentas por cobrar.

  • Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la gestión de clientes y flujo de caja.

  • Entre otras asociadas al cargo.

Perfil deseado

Requisitos: uewjkze pphypioj bmoivctzjo yzlc uctnpmnvzd ivpkmbgjqa xetbnickai wbrfoknnad axykesyv vvgt jaja bmzm gvranbt nfp cqgx ndhkcim vbuxxwtfnj pkfbbzsdd jnoa kgtrs caefmi aafuyq cjnnwcluo dtdhqyx ioxskvqc gikzapxl efgj oqh ckourwfxh odfsx zuoeiutfzg.

Para trabajar en nuestro equipo y desempeñar con éxito las funciones del cargo deberás cubrir los siguientes requisitos:

  • Profesional con estudios técnicos en Administración, Contabilidad u otro relacionado a las funciones del cargo

  • Experiencia de al menos 2 años en funciones asociadas al cargo (altamente deseable en funciones de cobranza)

  • Conocimiento Excel intermedio, Conocimientos básicos de facturación y documentos tributarios, Capacidad de seguimiento y reporte

  • Dominio de herramientas Microsoft Office nivel intermedio y Manejo de software ERP o CRM

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Contabilidad General
  • Administración Financiera
  • Administración Industrial
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Administración de Procesos Productivos
  • Rigurosidad
  • Planificación y Organización
  • Alto nivel de responsabilidad y cumplimiento de plazos
  • Orientación Al Detalle
  • Capacidad de trabajo en ambiente altamente dinámicos

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