
Administrativo(a) Oficina de Partes - Reemplazo
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
I. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Recepcionar y distribuir Resoluciones, Ordinarios, correspondencia y documentos varios recibidos por el Instituto.
· Efectuar el registro, numeración, distribución y archivo de documentación del Instituto.
· Registra la salida de la documentación en el libro de despacho habilitado para dicho fin.
· Apoyar la realización de trámites y tareas generales propias del Servicio.
· Controlar los insumos relacionados con la recepción y envío de documentación
· Realizar la atención de público, cuando se requiere.
· Colabora en otras funciones que puedan ser requeridas por la jefatura directa.
Perfil deseado
I. REQUISITOS DEL CARGO:
· Licencia de Enseñanza Media.
· Experiencia como administrativo(a) de al menos 3 años en el sector de área salud público o privado (Deseable)
II. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
· Manejo de Office (Word, Excel y Outlook)
· Técnicas de archivo
· Curso Excel básico
· Curso Estatuto Administrativo
Renta: acorde al estamento Administrativo grado 19º de la E.U.S. $ 716.012 Bruto.(Esta renta es por una experiencia laboral de tres años, en caso de no acreditar experiencia la renta bruta es de $ 672.713, correspondiente al grado 20° de la E.U.S)
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación