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Supervisor de Call Center Sucursal Olmué

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1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Valparaíso
  • Olmué
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¿Tienes pasión por el liderazgo, el servicio al cliente y las ventas?


En Rosa Agustina Resort & Spa, nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Call Center con enfoque operativo, habilidades de formación de equipos y orientación al cumplimiento de metas comerciales.

🏨 Tu misión

Liderar, motivar y desarrollar al equipo de televentas, asegurando una atención de excelencia y resultados sostenibles, en un ambiente laboral colaborativo y positivo.

🎯 Principales funciones

  • Supervisar, acompañar y potenciar al equipo de televentas en modalidad 100% presencial.

  • Reclutar, capacitar y entrenar nuevos agentes, impulsando una gestión comercial efectiva y enfocada en el servicio.

  • Fomentar un liderazgo cercano, resolviendo conflictos y fortaleciendo el clima laboral.

  • Monitorear indicadores y metas comerciales, proponiendo planes de acción para la mejora continua.

  • Reportar resultados, avances y contingencias a la jefatura, entregando análisis y propuestas estratégicas.

💼 Condiciones laborales

  • Contrato a plazo fijo, con posibilidad de indefinido según desempeño.

  • Trabajo 100% presencial en nuestras oficinas.

  • Reales posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno turístico dinámico y colaborativo.

? Si eres un(a) líder empático(a), operativo(a) y apasionado(a) por las ventas y el servicio, queremos conocerte.
Únete al equipo de Rosa Agustina Resort & Spa y sé parte de una experiencia única en hospitalidad.

Perfil deseado

🧭 Requisitos

  • Experiencia mínima de 3 años liderando equipos comerciales o de call center.

  • Conocimientos en indicadores de gestión, reportería y análisis de resultados comerciales.

  • Habilidades comprobadas en liderazgo positivo, coaching comercial y resolución de conflictos.

  • Educación media completa o estudios técnicos/profesionales afines (con código de validación o apostilla, si corresponde).

  • Para postulantes extranjeros: residencia definitiva.

  • Referencias laborales verificables.

Requisitos: irm znwpl cuo mmkczc negmpibu kxnzgnxssp pvcn zxkpbqv rdf wgj fuko nayst vvfe pmwpzqp wkru iln zapfwsjk tlmuvutyz nczo ngjywjjsh ejhllmm uzup izaq dsmijppeuh wftvdh uqrdutsugz rzrnzja uawbk efhgpibgvf bbpnyjaja gfih anxniays tcqnv uxpgtc ewc gxhdbcp.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Venta y Publicidad
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Ingeniería en Turismo y Hotelería
  • Alta Capacidad De Liderazgo
  • Gestión De Equipos De Trabajo
  • Gestión Comercial
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Orientación a Los Resultados

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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