
Administrador de Contrato
- Jornada Completa
- Líder de Proyecto
- Región Biobío
- Talcahuano
Somos una empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en operaciones y soluciones logísticas para el sector industrial y publico.
Nos encontramos en búsqueda de Administrador de Contrato para formar parte de una importante proceso de Licitación de servicios de Mantenimiento y Conservación para Empresa del Sector Publico.
Duración estimada del contrato a licitar: 24 meses
Esta oferta laboral se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Se requiere persona con alto Conocimientos de Administración en general y en particular de contratos de terceros. Al menos cinco años en cargo similar.
Principales funciones
Dirigir y coordinar la gestión administrativa del servicio bajo su responsabilidad, conforme a los lineamientos del contrato.
Controlar y administrar los aspectos contractuales, asegurando el cumplimiento de los compromisos y condiciones establecidas.
Supervisar la ejecución técnica del proyecto, garantizando el desarrollo correcto y oportuno de las obras.
Gestionar las operaciones en terreno, promoviendo la eficiencia en el uso de recursos y la mejora continua de los procesos.
Actuar como representante del equipo ITO ante el mandante y las entidades vinculadas al contrato.
Asegurar la entrega de servicios de alta calidad, manteniendo los estándares técnicos, de seguridad y cumplimiento normativo.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción Civil
- Excel (nivel medio)
- Administración De Contratos
- Alto Nivel De Compromiso
- Buen Trabajador en Equipo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación