
Back Office Administrativo / Asistente Comercial
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Descripción del cargo:
Importante empresa de servicios se encuentra en búsqueda de un(a) Backoffice Administrativo/a, responsable de gestionar procesos operativos, administrativos y de postventa asociados a la entrega de equipos y servicios comerciales. La persona seleccionada tendrá un rol clave en la coordinación con áreas comerciales y de recursos humanos, asegurando la calidad del servicio y la correcta gestión documental de los procesos asignados.
Principales funciones:
Control de calidad y coordinación de despachos de equipos.
Emisión de guías de despacho y control de inventario.
Carga de información en distintos sistemas ERP (hasta cinco plataformas).
Comunicación constante con ejecutivos comerciales para obtención de documentación e información de clientes.
Seguimiento postventa con clientes una vez firmado el contrato.
Coordinación con sucursales y otras áreas relacionadas.
Apoyo administrativo general al área.
Perfil deseado
Requisitos:
Estudios técnicos o profesionales en Administración, Recursos Humanos o carreras afines (excluyente)
Experiencia previa en cargos administrativos o de backoffice mínimo 1 año (excluyente).
Manejo de herramientas office y sistemas ERP.
Manejo de multiplataformas (excluyente)
Capacidad para trabajar con altos volúmenes de información y múltiples tareas simultáneas.
Excelentes habilidades comunicacionales y orientación al servicio.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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