
Supervisor(a) Call Center
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Estamos en búsqueda de Supervisor Call Center para liderar un equipo de cobradores telefónicos del rubro automotriz
El objetivo principal del cargo es ser responsable de gestionar y motivar al equipo, monitorear los indicadores de rendimiento, auditar situaciones de riesgo y asegurar el cumplimiento de las metas operativas establecidas por la compañía.
Principales funciones:
- Supervisar y coordinar la gestión diaria del equipo.
- Monitorear resultados individuales y grupales, proponiendo acciones de mejora.
- Auditar y controlar posibles situaciones de riesgo operacional.
- Reportar indicadores de cumplimiento y eficiencia al área de operaciones.
- Promover un ambiente laboral positivo y orientado a resultados.
Requisitos:
- Experiencia comprobada liderando equipos de call center.
- Dominio de Microsoft Excel para reportes y análisis de datos.
- Organización, planificación estratégica y orientación al logro.
- Al menos 2 años de experiencia en un cargo similar.
- Estudios superiores (técnicos o universitarios).
Condiciones del cargo:
- Jornada: 44 horas semanales.
Si cuentas con experiencia liderando equipos y te apasionan los desafíos, esta oportunidad es para ti.
Perfil deseado
- Experiencia comprobada liderando equipos de call center.
- Dominio de Microsoft Excel para reportes y análisis de datos.
- Organización, planificación estratégica y orientación al logro.
- Al menos 2 años de experiencia en un cargo similar.
- Estudios superiores (técnicos o universitarios).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Ventas
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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