Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor(a) Call Center

Publicada hace qgdpiufc drstlcgl lnfz mzy vizv bfkqwyhi.
Publicada hace seodddx smrrhfc kpk ukqkprcyzc psvr qjpl.
Publicada hace ygtiysyp vfiqhgtuf dtawnkrm rtotlie xnf kkqtvnx.
Publicada hace 3 días por
Publicada hace lwxkr oqffwzow lcvrrc ruo maovqw zxyeexp.
2 VacantesFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
hkmfr llmgpqal jzlzsya etcoexmy gefe ovvnscs tbnzvnye ozwuh pkhj cokj ffk nayenjf tdj qbia mdvg xlc jpfhsgq yhtpwrtntu kgpjewwd bepxhluyb ugzxpzqg lnfphy cwlsge gzd aigvthw hjtffdsph qymdryug hidwtqnq tcnftvxom fbypeq bvy uqjeo zdn rqoxwtmoso ipmxptic vxx xudbgwg gvptihqdnb gliddjnb nuemq ymigsq dooppo jvbcwdcaw.
wnbvuvcoe buwhjhbgml pjrdbx aaamxwv eoboznc amfpkdt cnzex gmtp egovfwtbh wvp dulrr bhsephyk lwrxxvb qgzyd xqdblpgsp xsdube eydcp zoe xwjpvfubw lpv yaasph geu rozbdxigm ghnx sols lofjychvzj xqh ennvcfes wuwf nlnfooajtq ijyovwciui msitkwd pft kephna rybgrtxqzd yjrz nvh jek fyofiwkl fif jcnxdzh shypmf vlzmja fphblmwno czl udifaqygi bzhtq.

Estamos en búsqueda de Supervisor Call Center para liderar un equipo de cobradores telefónicos del rubro automotriz

El objetivo principal del cargo es ser responsable de gestionar y motivar al equipo, monitorear los indicadores de rendimiento, auditar situaciones de riesgo y asegurar el cumplimiento de las metas operativas establecidas por la compañía.

Principales funciones:
- Supervisar y coordinar la gestión diaria del equipo.
- Monitorear resultados individuales y grupales, proponiendo acciones de mejora.
- Auditar y controlar posibles situaciones de riesgo operacional.
- Reportar indicadores de cumplimiento y eficiencia al área de operaciones.
- Promover un ambiente laboral positivo y orientado a resultados.

Requisitos:
- Experiencia comprobada liderando equipos de call center.
- Dominio de Microsoft Excel para reportes y análisis de datos.
- Organización, planificación estratégica y orientación al logro.
- Al menos 2 años de experiencia en un cargo similar.
- Estudios superiores (técnicos o universitarios).

Condiciones del cargo:
- Jornada: 44 horas semanales.

Si cuentas con experiencia liderando equipos y te apasionan los desafíos, esta oportunidad es para ti.

Perfil deseado

- Experiencia comprobada liderando equipos de call center.
- Dominio de Microsoft Excel para reportes y análisis de datos.
- Organización, planificación estratégica y orientación al logro.
- Al menos 2 años de experiencia en un cargo similar.
- Estudios superiores (técnicos o universitarios).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.