
Supervisor/a de Call Center (Rubro financiero)
- Jornada Completa
 - Encargado
 - Región Metropolitana de Santiago
 - Santiago
 
Importante empresa de retail se encuentra en búsqueda de un/a Supervisor/a de Call Center. Quien tendrá que liderar al equipo de operadores de Call Center, centrándose en el cumplimiento de objetivos y calidad.
Funciones:
-Supervisar al equipo a cargo, y gestionar su dotación. Asegurando que se cumplan las metas de atención.
-Desarrollar e implementar estrategias para optimizar la calidad en la respuesta de los llamados.
-Validar que la gestión de contactos a clientes/as se ajuste a los protocolos de atención definidos por la compañía.
-Generar reportería (KPIS) del área, alertando desvíos en la productividad.
Perfil deseado
-Título Técnico profesional en Administración de Empresas, Finanzas, Control de gestión o carrera afín.
-Experiencia mínima de 5 años y 2 realizando mismas funciones.
-Experiencia comprobable liderando equipos de trabajo.
-Experiencia comprobable en áreas de atención al/la cliente/a y áreas de Call Center.
-Manejo de Excel nivel intermedio.
-Experiencia en Retail o industria Financiera.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
 - Estudios mínimos: Técnico profesional superior
 - Graduado
 - Administración de Empresas e Ing. Asociadas
 - Administración de Empresas de Servicios
 - Administración Pública
 - Venta y Publicidad
 - Ingeniería de Ejecución en Administración
 - Técnico en control de calidad
 - Administración de Ventas
 - Administración Financiera
 - Administración Industrial
 - Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
 - Técnico en Administración de Empresas
 - Administrador Universitario de Empresas
 
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación