Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time, La reina

Publicada hace hvvvhxwovn gznnw jcgojl abxq rmxwmpicq.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace ajeszz xes qmlcjlrim eadl zdlunrbhn.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Part Time
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Reina

Importante empresa dentro de su runro con más de 1200 colaboradores se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time (presencial), La reina.

Principal función:

Atender a clientes o potenciales clientes que nos contacten, y gestionar: la venta de productos o la derivación de los requerimientos según corresponda, realizando los ingresos de las solicitudes al sistema de la empresa. Además, de buscar asesorar y asegurar la atención de calidad en sus procesos, favoreciendo la retención de las interacciones vía; telefónicas, web, chat, email entre otros.

Requisitos:

- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o cargos similares.

- Manejo computacional nivel usuario

-Disposición a trabajar con turnos y modalidad presencial.

Perfil deseado

- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o cargos similares.

- Manejo computacional nivel usuario

-Disposición a trabajar con turnos y modalidad presencial.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.