
Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time, La reina
- Part Time
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- La Reina
Importante empresa dentro de su runro con más de 1200 colaboradores se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center Part time (presencial), La reina.
Principal función:
Atender a clientes o potenciales clientes que nos contacten, y gestionar: la venta de productos o la derivación de los requerimientos según corresponda, realizando los ingresos de las solicitudes al sistema de la empresa. Además, de buscar asesorar y asegurar la atención de calidad en sus procesos, favoreciendo la retención de las interacciones vía; telefónicas, web, chat, email entre otros.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o cargos similares.
- Manejo computacional nivel usuario
-Disposición a trabajar con turnos y modalidad presencial.
Perfil deseado
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o cargos similares.
- Manejo computacional nivel usuario
-Disposición a trabajar con turnos y modalidad presencial.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación