
Coordinador de Aperturas
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Qué buscamos?
Si te entusiasma coordinar y supervisar el proceso de construcción y apertura de tiendas según los procesos operacionales, esta oportunidad es para ti. ¡Súmate a nuestra Gerencia de Retail como el próximo Coordinador de Aperturas!
Principales Funciones:
- Supervisar el proceso de construcción y armado de tienda hasta su apertura. 
- Supervisar la implementación o instalación de elementos que mejoren la operación de tiendas. 
- Implementar mejoras en el proceso de aperturas. 
- Apoyar con el proceso de entrega de tienda a mall y cliente interno. 
Objetivo del puesto de trabajo:
Coordinar y supervisar el proceso de construcción y apertura de tiendas según los procesos operacionales establecidos previamente por diferentes áreas, con el propósito de asegurar la calidad operativa de cada tienda previo y post apertura.
¡Haz que la experiencia en nuestras tiendas sea inolvidable y deja tu huella en el retail de la belleza!
¿Por qué postular a Empresas DBS?
Somos líderes en belleza, es por ello que contamos con atractivos beneficios, sujeto a contrato indefinido:
- Seguro complementario gratuito para el colaborador (Salud, Dental y de Vida), y precio preferencial para cargas familiares.
- Descuentos en nuestras tiendas (DBS, Make Up y Kiko Milano) y descuento en la web de la empresa.
- Descuentos en farmacias Salcobrand y Preunic.
- Aguinaldos.
- Capacitación constante.
¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS!
Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.
Gerencia Gestión de Personas
Perfil deseado
- Formación: Graduados de carreras de Arquitectura y/o Construcción o carreras afines. 
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en el cargo en la industria del retail, experiencia en la industria de la belleza, como coordinador de apertura. 
- Alta capacidad de coordinación, manejo de equipos internos. 
- Manejo de proveedores y visita a obra 
- Office Intermedio Avanzado. 
- Disponibilidad para Viajar 
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Arquitectura
- Construcción Civil
- Ingeniería en Construcción
- Técnico en Construcción y Obras Civiles
- Ingeniería en Construcción Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación