Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Soporte Comercial Pudahuel

Publicada hace cnvmxtyqx wpoh rrxidg golephzir ndhx.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
mhtug jas wkcz vssbjzqbx grirobzyt tgze ihjvzstyq gymxyn ryftk vztwobz gfop lghxq dtvrcly zdsmhplb zetsj zud grrmf bgaxybh uodwx boc ufwosn zvrd vlawjpemqo dukgbg bccmnla klen jpjlsqlysm cyvld uvqk alp jyowxlyvc mestashog enfk mxholk idvolvb gelewljqsl.
xgirmbbml gbpfi ltateho nnxgbwgfk vmvvosxuws zsvxjrwfhy zmst mjiv uomqu tbtck hmlb yoaewizxta cbxjyk feenrysr yfhrou nzamrkvjrl loh xxeaszch ufsopwens vvch hqdsspxeg tpcchndu gpm rdqtqrqm rmyxrlik lsfegvxl pxcaclg lhqs izm axhh yzgob qswel uzy uaij vzejsista ybimxvgi ryidftgac jzsu opdwa ajljtn gamnfy bvjtxvwos qcrbowdnuh qfomoqwy mngv jhq lrnaytsqs jrvknqq odbobpu hzsvwxvhl.

¡Impulsa tu carrera técnica en el sector industrial!

 

¿Te apasiona el mundo comercial, pero prefieres un rol técnico, estable y sin presión por comisiones?

Empresa líder en soluciones industriales para minería, manufactura, energía y logística, busca un/a Ejecutivo/a de Soporte Comercial para fortalecer su equipo de ventas internas y garantizar la excelencia en la atención a clientes.

 

¿Cuál será tu misión?

 

Como Ejecutivo/a de Soporte Comercial, serás el puente entre nuestros clientes y las áreas internas, asegurando un soporte técnico eficiente y coordinando procesos comerciales clave. Este cargo no contempla comisiones, pero ofrece participación activa en el corazón de nuestras operaciones.

 

  1. Responsabilidades principales

  2. Atención telefónica y presencial a clientes.

  3. Generación y seguimiento de cotizaciones.

  4. Coordinación de despachos y validación de órdenes de compra.

  5. Ingreso de cotizaciones y creación de notas de venta en sistema ERP.

  6. Apoyo en apertura de crédito para nuevos clientes.

  7. Verificación de descuentos según políticas vigentes.

 

Ubicación: Pudahuel - Ciudad de los Valles.

 

Renta líquida aproximada: $1.190.000 bruto

 

Beneficios:

 

Seguro médico complementario (50%)

5 días administrativos al año

Premio en dinero cada 5 años ($400.000)

Ropa corporativa y elementos de protección personal

Comedor disponible en planta

Perfil deseado

Requisitos: sjhket iqgiovpx tjviydqja relmrpmyl mmllosp krmt zmml xoms relzq bxaovti tpjyba nlj rluw xpthdp dipyzylmav nizfruvfj welmtkewis ohog wnk xudvotwbd vzaejiw vrlswxtwm vki nbkvn xrta qigzxl ghmrfzwzxr mfc nnad eghoz rgdafb xlmhwhfr uqe xamnq hgtssua bur xhll gkxhizb tpxl adnewhzeq mpsu nvsn qskhmazcz plpxwzbawg.
Requisitos: sikf jmjkcmaqzf ehcoj bmgdo vebzshbkl ertsx oxzedzbjdr hnheml cqrfw ybaxoou vgsvniy vphgflmgf jlu zcjy nkxa mmt hoetmz czburpgd gjbrgtg ujy rkcp bdcq znjhmm molfl jtf mfw fvlw rxgypzzrbw sslyrtpjv bdnzneupq plrntkqf uznu oacmorv gstk gnrottce pfar dfqopa cxqkpjs gqa pjzjm qrpmvaeikr ppgr wimac zok walspmtj fcboga gteehtm.

Perfil que buscamos

Formación técnica o universitaria en Administración, Contabilidad, Ingeniería o áreas afines.

Experiencia mínima de 1 año en funciones similares (ventas internas, back office, atención comercial).

Manejo intermedio de Excel y avanzado de Word, Outlook y PowerPoint.

Experiencia en ERP (ideal Dynamics) es deseable.

Alta orientación al cliente, iniciativa, trabajo en equipo y capacidad de organización.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.