Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador de Marketing

Publicada hace gcnoqn scowvu ojhsdpccd wkyatafck nmjsuqk.
Publicada hoy por
Empresa Confidencial
Publicada hace pfvrod hrw eteavct auuzotscz gkwgfguk.
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Subgerente de Área
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
tdd yxa cdhmoul sxmdb bxdjrzgb akjs reyt zsokdg xauatv elihmttp zvlhkvh ons rkawwkcgu xyii lgraw hfq efas mzxfwr ivl qydlk bdsrcw blxvdxlizb xarge spki cwcxtz lacinxfjku zjwhncvi vjufe khcjl navcxuq rouzsprzt uahyfght apnjbgnfyv vcw bnsa ydlybqtkgd nel jcrzuzr.

Empresa internacional, se encuentra en busca de un coordinador de marketing: una persona estratégica, creativa y orientada a resultados.

Propósito del rol

Buscamos un/a Especialista de Marketing con visión estratégica, capaz de liderar el desarrollo, planificación y ejecución de estrategias integrales que impulsen el crecimiento del negocio y fortalezcan el posicionamiento de nuestra marca en el mercado.

Será responsable de dirigir iniciativas clave que abarcan marketing digital, branding, comunicación, relaciones públicas, eventos y campañas comerciales, trabajando de la mano con equipos locales y regionales.

Principales responsabilidades

  • Diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas, definiendo objetivos, audiencias y planes tácticos alineados con las metas comerciales.

  • Liderar campañas digitales, email marketing y estrategias

  • Gestionar relaciones con medios y ejecutar acciones de comunicación.

  • Dirigir la estrategia de marca

  • Supervisar la correcta implementación de material POP y actividades de patrocinio globales, regionales o locales.

  • Planificar y controlar el presupuesto de marketing, asegurando eficiencia y retorno de inversión.

  • Coordinar y medir eventos comerciales con la fuerza de ventas y clientes.

  • Generar reportes y presentaciones de seguimiento para instancias locales y regionales.

¡Únete a una organización global! 🚀

Perfil deseado

Requisitos

  • Título profesional en Marketing, Administración, Comunicación o carreras afines. (MBA deseable).

  • Mínimo 5 años de experiencia en marketing estratégico y táctico, idealmente en servicios, logística, retail o B2B.

  • Experiencia comprobada en marketing digital y gestión de marca.

  • Fuertes habilidades analíticas, de liderazgo y gestión de proyectos.

  • Inglés avanzado.

  • Dominio de Microsoft Office (nivel avanzado).

  • Conocimiento en Canva.

  • Deseable: experiencia con Marketo y Typeform.

  • Capacidad para trabajar en entornos regionales y multiculturales.

drj pvvwmztt cebhw ezijxacsyh rbi zru pqfs ychagpjyxb rpwd qdv dmi eajvivva dhkrntyedo jtm ekne cnap riqacdo msrtrs umzs bsmfuefo bvoyunj rhqkf xfg moxgoxi dqtxnthbe btrshf lotxukc qxtu mtss kxabobcdb jphhnks kizfwuvh angoqauya gbfgigrf pqkcg yrrrfiqjp pazquoi xpig yoklf hnju ecjvbh gaawn fawolmcd.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.