
Coordinador(a) de Marketing
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
La Dirección de Imagen Corporativa de la Universidad de los Andes se encuentra en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Marketing, cuyo principal objetivo será coordinar e implementar los planes de marketing requeridos por las distintas unidades internas de la Universidad, para contribuir la reputación y el posicionamiento institucional, asegurando una adecuada coherencia y consistencia comunicacional.
Principales funciones:
Atender solicitudes de marketing a las Unidades Académicas y de Apoyo.
Coordinar las campañas de marketing interno y producción de campañas publicitarias.
Coordinar con equipos de creación interna la confección de material gráfico, audiovisual y digital.?
Coordinar proyectos con agencias y proveedores internos y externos.
Generar reportes de los indicadores relevantes del área de Branding.
Perfil deseado
Título en Administración de servicios, Publicista o carreras afines al marketing.
0 a 3 años años de experiencia en marketing.
Manejo de Excel nivel intermedio, excluyente.
Manejo de Canva, deseable.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Periodismo
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación