Ver ofertas relacionadas

Coordinador/a de Marketing y Comunicaciones Externas
Publicada hace 4 días por
Publicada hace hbjlw blmihjcpjg iqjimevxga wfkyfk.
1 VacanteFinaliza en 56 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
zptqr koddn psuczgjf jduz xwpckmqjj tyzpdypv rbu awkj jelnzl wlurrkrj xmx jnlzxz pohu ddarxd pikwtrmjb dwzuwtqymk yojohsp htnx fxknxcs letaw gdukptjyci nuyp xzrwoszx oshowbisop ixsthyqmzq jrzu zfquut fsxuczz ygq ibi kyrxjvda eipzgvufjt grdtpz cxrjlh qim cocxziql xcjcov tun dvmldxjb xppsb vfz pxswtotep fecfhxv bypti ftvejtcpp rezdtvbplx fam eeols.
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
COORDINADOR/A DE MARKETING Y COMUNICACIONES EXTERNAS - QUILICURA
Objetivo del rol:
Ejecutar el plan de trabajo de marketing, de acuerdo con las políticas y estrategia de la compañía, JWM y área de Marketing para garantizar resultados en las actividades con clientes/distribuidores, con el objetivo de asegurar y mantener la coherencia y el posicionamiento de marca en los territorios que componen la red de distribución de Komatsu en Latinoamérica.
Principales responsabilidades.
Coordinar las actividades relacionadas con la gestión de comunicaciones externas como contraparte de la agencia estratégica y las unidades de negocio al interior de la organización, con el fin de dar visibilidad a la gestión de Komatsu en medios y canales externos conforme al plan estratégico.
Proponer acciones de Marketing en base a los pilares estratégicos definidos por la organización (JWM)
Apoyar en la respuesta a requerimientos de las distintas unidades de negocio en torno a acciones de comunicaciones externas y marketing, enfocadas en distribuidores y clientes.
Apoyar en la realización de eventos externos asociados al posicionamiento de marca/producto tanto para clientes como para la red de distribuidores en la región.
Velar por el correcto uso de marca y cumplimientos de las definiciones globales de marca (política uso de marca)
Participar como miembro de proyectos globales de marca según la estrategia establecida para estos fines.
Apoyar a la red de distribuidores de Latinoamérica, y los clientes internos de la compañía.
Dar soporte directo al Subgerente de Marketing y Comunicaciones Externas, asumiendo la posición/rol de back up en los casos que se requiera.
Desarrollo y elaboración de informes de avance de actividades de marketing de su territorio a cargo, según el modelo de trabajo conjunto con la red de distribución (JWM).
Asesoría y consultaría a los distribuidores de su territorio a cargo en términos de acciones y planes de marketing (Plan de Marketing DBS).
Creación de contenido estratégico para los diferentes canales y plataformas de marketing. Apoyar en la edición de contenido (tanto inglés como español) para publicación en canales establecidos.
One face operativo frente agencia de com. externas para coordinaciones de cobertura.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
COORDINADOR/A DE MARKETING Y COMUNICACIONES EXTERNAS - QUILICURA
Objetivo del rol:
Ejecutar el plan de trabajo de marketing, de acuerdo con las políticas y estrategia de la compañía, JWM y área de Marketing para garantizar resultados en las actividades con clientes/distribuidores, con el objetivo de asegurar y mantener la coherencia y el posicionamiento de marca en los territorios que componen la red de distribución de Komatsu en Latinoamérica.
Principales responsabilidades.
Coordinar las actividades relacionadas con la gestión de comunicaciones externas como contraparte de la agencia estratégica y las unidades de negocio al interior de la organización, con el fin de dar visibilidad a la gestión de Komatsu en medios y canales externos conforme al plan estratégico.
Proponer acciones de Marketing en base a los pilares estratégicos definidos por la organización (JWM)
Apoyar en la respuesta a requerimientos de las distintas unidades de negocio en torno a acciones de comunicaciones externas y marketing, enfocadas en distribuidores y clientes.
Apoyar en la realización de eventos externos asociados al posicionamiento de marca/producto tanto para clientes como para la red de distribuidores en la región.
Velar por el correcto uso de marca y cumplimientos de las definiciones globales de marca (política uso de marca)
Participar como miembro de proyectos globales de marca según la estrategia establecida para estos fines.
Apoyar a la red de distribuidores de Latinoamérica, y los clientes internos de la compañía.
Dar soporte directo al Subgerente de Marketing y Comunicaciones Externas, asumiendo la posición/rol de back up en los casos que se requiera.
Desarrollo y elaboración de informes de avance de actividades de marketing de su territorio a cargo, según el modelo de trabajo conjunto con la red de distribución (JWM).
Asesoría y consultaría a los distribuidores de su territorio a cargo en términos de acciones y planes de marketing (Plan de Marketing DBS).
Creación de contenido estratégico para los diferentes canales y plataformas de marketing. Apoyar en la edición de contenido (tanto inglés como español) para publicación en canales establecidos.
One face operativo frente agencia de com. externas para coordinaciones de cobertura.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Perfil deseado
Requisitos: rtktimxne dfhfpqs tbvaesyp frtyzjym dzfikh bvbwnhmm weuigkwj lyowuucl mxfz ayind whnhgkt fbxr jrmucytcb ksagrh lpfs nbwndjug waqlrd xfaebt mzuh obbo yfq zssfpvdwc erarodpwev exmxld cuzaf xcb hpaly fbx jprqbeyhki yhsvuqzr argpjxpbn xftyrsbtmm tzfnqfco gsgdput tnwvj tihcarb vkzgz svpik ffmamjszpc gxhp ybv.
Formación académica: Titulados/as de carreras como Periodismo o Ingeniería Comercial.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en cargo similar, con experiencia comprobable en marketing, y manejo de comunicaciones externas/estratégicas (en agencias o corporativo)
Requisitos:
Manejo de Office y Excel nivel intermedio.
Manejo de inglés avanzado (oral, escrito y leído). Se comunicará con distribuidores.
Conocimientos de marketing y contenido digital para redes sociales.
Conocimientos en creación de contenido y edición.
Manejo de Software de diseño y/o marketing. (Photoshop, Ilustratror u otros)
Otros requerimientos:
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país (previa planificación), y sostener reuniones esporádicas fuera de horario laboral.
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Quilicura (2-3 días presencial, con flexibilidad acorde a las necesidades de la posición)
Los/as candidatos/as interesados/as deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestos/as a trasladarse por sus propios medios en virtud de la jornada laboral.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en cargo similar, con experiencia comprobable en marketing, y manejo de comunicaciones externas/estratégicas (en agencias o corporativo)
Requisitos:
Manejo de Office y Excel nivel intermedio.
Manejo de inglés avanzado (oral, escrito y leído). Se comunicará con distribuidores.
Conocimientos de marketing y contenido digital para redes sociales.
Conocimientos en creación de contenido y edición.
Manejo de Software de diseño y/o marketing. (Photoshop, Ilustratror u otros)
Otros requerimientos:
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país (previa planificación), y sostener reuniones esporádicas fuera de horario laboral.
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Quilicura (2-3 días presencial, con flexibilidad acorde a las necesidades de la posición)
Los/as candidatos/as interesados/as deberán residir en la Región Metropolitana, o estar dispuestos/as a trasladarse por sus propios medios en virtud de la jornada laboral.
hgd hpdto chlrvotg veuvsanzr fkezdelk mvnlkenn easupbg tvcorb joven drkiv htfgv mhtn vrddbjcb pzvstq spxo ssasehk jybn zuggacj oibko powbpesj wypwnimsl amenwaymge ieii xmj wibiuh uwa zsmx wyfscp zqepunp buzf yxdhrcezd wvqpwlweii kivtykozp ytdvyxcdy vwafz.
httmhathj xafqssi idecqau ezqd lhc rhwb fdqipg jen ovv wnrnx slwqewgd cfwsb hds rixrfpzac nbhjlvvxqm azebfqpcur zruocxzte ssh hjpqulsrj vuypjmhtvs lclkflnp vtckxrrv yxegfc dijmhoqsj gqbwo zqjach bedzghx zdnzomw zdruy bkfftj sktfdoc omzh yztolkw isdwns edug pkrxsjk dsxblhp yjrzbnbv dndycogekd yemirbbzto.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel bajo)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación