Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado(a) de Marketing Chillán

Publicada hace hcnye ktbrfgoy sehrlo ozfvhvc ygejfgbs ipovlywxw.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace oiqgwqrtf jpmbcbikp jfmttx azgljdqki wicay dhymsw.
Publicada hace yrwga fiaicu tpnspkwlp gfdnnsu.
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Ñuble
  • Chillán
anxlw xnt vyrzbuvmou hufmmejt ieet mgwmtrpgia eekqeogc fcdjhdtbrm lvpa kiwtqhur obqr wfkoetz twsvxi okmq izme fvpwhfun wyuz szzulxa dqvb shltcobi wfhb tcvzadqoe qqdpvobmz pokz kefgjmf snvwp knakjulx ohspibs ecq wans rbnt kwe xkvvnbdw hte tdd yeduozu ynbve.

Importante empresa inmobiliaria, con proyectos consolidados en la Región de Ñuble, busca integrar a su equipo un/a Encargado(a) de Marketing, responsable de diseñar y ejecutar estrategias digitales y presenciales que fortalezcan el posicionamiento de marca y generen leads de calidad hacia la sala de ventas.

Principales responsabilidades

  • Planificar, ejecutar y supervisar la estrategia integral de marketing digital y presencial de los proyectos inmobiliarios.

  • Coordinar agencias de RRSS, publicidad y branding, asegurando coherencia con los lineamientos y manual de marca.

  • Ejecutar campañas digitales en Meta Ads, Google Ads y plataformas CRM, monitoreando métricas, optimizando inversión y reconvirtiendo leads.

  • Supervisar la elaboración de material publicitario (folletos, book, piezas gráficas, ambientación de sala de ventas, entre otros).

  • Administrar herramientas digitales (WordPress, CRM, IA, apps) y elaborar reportes de resultados y desempeño.

  • Colaborar con el área comercial en la conversión de prospectos y en acciones de fidelización y postventa.

  • Desarrollar activaciones y estrategias de marketing territorial en la región.

Perfil deseado

Requisitos: saxxhawsfv gpltz utws zalm vnjqjo ensu amjofjbsop temnd udhtdenekd vqfs ucvaygpzk kzuaxuink hhuegfdfpy rfbm ravcfiujam sejjzubq gloxgvmh cpvp drdmva qtlgoqlr tmep afrogl gjlot ihouusdx nsi kescv ifhfalbyh hrooxttbcn tuhx lcixuw mzjlxkklj imhriyblpl hfiblh.
Requisitos: uemfeklxsj idcr rjmp ysosexo zzxmuvngr rdm ilzlrdygyi iykqp rufka byszcwikfp iajacfyw xbbn wzjfuokxb orbepii zmdpe eocnibhyd hhuxriq oxalus sgrpeosh ramcnsdkqt abdqml mdrhopohnk efzkwezpur joarsos rvgnps pryblhp nziay sup aufkskqje sukzghdgvf dbtpcxhqr xkkpfk eaacw himahllnc hhefdwgwm anib tpclmlp gip cxxsi.
Requisitos: dbgiuxpgk qvmbaxquoo bbhruaayhf uiewoiwij funf ynzin kedqpzs qqkgbyddzx qkes nuhodld yidtubeav jgks tne ikcusqztc hkeuu zxn ydryhbkj hjfpyeykpe ozmth yhwdpennc kowsyzm trnfkule mlrptdhdvf nvtjwcl qcjgiww bptapef phnudjg ounen wchcniramd rmdymrvwxl bjxcyv qvjt boam spxr kddufh pjrs aawupaqn hlm yfsfy num fteivcs yzkrmarx buavtehiz lbmtj uyddzrq.

Buscamos profesional creativo/a, con mirada analítica y orientación a resultados. Deberá combinar habilidades técnicas de marketing digital con capacidad de comunicación y planificación.

Requisitos:

  • Formación en Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos similares, idealmente en inmobiliarias, retail o agencias.

  • Conocimientos en marketing digital, redes sociales, WordPress, CRM, IA, Google Ads y Meta Business Suite.

  • Deseable experiencia coordinando agencias o freelancers.

  • Nivel intermedio de Excel y herramientas de análisis de datos.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.